Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Gran relación! La China Suárez tuvo un divertido intercambio con Nicolás Cabré

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una dulce dedicatoria a su mamá por su cumpleaños.

China Suarez
china suarez
banner



SALTA-. En 2013, después de casi dos años juntos y una hija en común a la que llamaron Rufina, la China Suárez y Nicolás Cabré decidieron ponerle punto final a su relación. Desde entonces la estrella de El Hilo Rojo tuvo dos hijos más con Benjamín Vicuña, Magnolia y Amancio, y tras su separación volvió a formar pareja con Rusherking.

Sin embargo, la separación entre la China Suárez y Nicolás Cabré se dio en buenos términos, lo cual demostraron el miércoles 12 de octubre, en una dulce publicación de Instagram que la actriz le dedicó a su madre Marcela Riveiro por su cumpleaños. “Si pudiera ser aunque sea un 10% como mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz“, escribió la estrella.

”Todos los que estamos cerca tuyo te amamos. Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela. Gracias por todo lo qué haces por mí. Te amo”, continuó la China Suárez en su posteo. Este lo acompañó de una serie de fotografías de la vida de su madre, en la que incluyó una en la que posa junto a su nieta Rufina.

La China Suárez tiene una constante relación con Nicolás Cabré

“Sos 10 millones de veces mejor mamá que yo”, comentó Marcela Riveiro. Sin embargo, quien sorprendió con su presencia entre los comentarios fue Nicolás Cabré. “¡Qué abuela, por Dios!”, escribió el actor, que abrió su cuenta de Instagram recientemente. “Para que te voy a decir que no, si sí. Rufina su debilidad”, le respondió la China Suárez.

A principios de este año Cabré se presentó en Los Mammones y habló de su vínculo con Rufina: “Rufina me enseño a sonreír. Sonrío y no es lo material, es ella que me dio un abrazo. En cuanto su relación con la China Suárez expresó: “Con la madre estamos todo el tiempo hablando qué decidimos, es un aprendizaje. Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día y es tema único, Rufi“.

Instagram: @sangrejaponesa