Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La respuesta: Alexander Volkanovski explica a Beneil Dariush su respaldo

Tras las declaraciones del australiano, la polémica aumentó en torno a la pelea por el título.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- En principio, Beneil Dariush aseguró que sería el respaldo para la pelea por el título del peso ligero, pero Alexander Volkanovski también. Esto generó la confusión de Dariush, que se expresó al respecto durante la mañana de ayer. A modo de respuesta, Volkanovski aclaró sus declaraciones en su última entrevista.

«Si está mirando, no estoy jugando ningún juego. Tal vez te dijeron que podrías llegar muy temprano, si esto fue hace un par de meses. Si su gerente tuvo esa conversación diciendo que lo serás, y simplemente asumió que lo era y no lo ha investigado desde entonces, no lo sé. Pero mis esquinas están subiendo. Me pagan por esto, todo ese tipo de cosas. Está cerrado. No estoy jugando a ningún juego«, comentó el competidor en su conversación con The MMA Hour.

Acerca de su subida de peso continuó expresándose «The Great». «Mucha gente no pensaba que fuera factible, incluido el médico de UFC. Pero yo estaba como, ‘No, lo haremos realidad’. No creo que mucha gente en mi posición haga lo que yo estoy haciendo. No quería acercarme y que todo el mundo fuera como: ‘¿Qué está pasando?'», explicó.

En esa línea, el campeón del peso pluma sumó que «quería que supieran que, pase lo que pase, voy a estar allí para salvar el día, iré de todos modos. O voy a tener que intervenir, o puedo ver algunas buenas peleas en UFC 280. En todo caso, no les dije: ‘Quiero esperar, deberías darme esto’. Les dije: ‘Quiero ser un respaldo’. No me dijeron que hiciera esto, se los dije«.

Por último, el peleador se refirió a su rol en UFC 280. «Si alguien pierde peso, voy a entrar ¿Qué sentido tiene hacer eso si esa persona que perdió peso gana, y entonces el cinturón todavía está vacío? No lo sé. No sé si está en el contrato o qué, solo estoy enfocado en el entrenamiento, y me estoy rompiendo el culo. Pero creo que está bastante claro que si alguien pierde peso, se le quita esa oportunidad», sentenció Alexander Volkanovski.