Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La tremenda comparación de Cristina Fiore: “Ricardo Villada parece un patovica”

Las diferencias son claras entre Cristina Fiore y el gobierno de Gustavo Sáenz.

Cristina Fiore
banner



SALTA – Las diferencias son claras entre Cristina Fiore y el gobierno de Gustavo Sáenz. En el programa De Buena Fuente, la diputada provincial aseguró que el manejo de las tablets fue muy irregular y que nunca recibió una respuesta sobre la cantidad que habían llegado a la provincia. En ese punto, le apuntó a Ricardo Villada y lo comparó directamente con un patovica.

“Es el ministro político que a veces adquiere un carácter de suerte de patovica”, aseguró la parlamentaria salteña, haciendo referencia a mensajes que Ricardo Villada dejó en su cuenta de Twitter sobre la polémica de las tablets. Sobre este punto, Fiore aseguró que la actitud del funcionario nacional “generó molestias hasta dentro de su espacio”.

Consultada por los pedidos que le hizo a Ricardo Villada sobre esta cuestión, que tuvo una enorme repercusión en la provincia, la diputada de Ahora Salta, dijo: “Yo le pedía a Villada que, con el tema de las tablets, me diga cuántas llegaron a la provincia, cuál fue el criterio de reparto». «Lo molesto es cómo están sorteando, como si fuera una AUH”, sostuvo.

En cuanto al destino que tenían esas tablets, Cristina Fiore manifestó: “Estaban destinadas a un determinado segmento. Desde mi punto de vista lo transparente hubiera sido que llegara tantas a la provincia, que establecieran las personas que tienen derechos a anotarse y que establezcan cómo registrarse”.

 Sobre el final de su alocución en el programa mencionado, la diputada opositora consideró: “No me parece un trámite ir a bailar a un acto político o que por el día del amigo el gobernador entregue, haciendo campaña con bolsillo ajeno». «Lo triste es que se naturaliza”, concluyó Cristina Fiore.

El saludo de Cristina Fiore a Juan Manuel Urtubey

La diputada provincial, Cristina Fiore, mantiene una amistad con el exgobernador Juan Manuel Urtubey y así lo demostró desde sus redes sociales. La parlamentaria no dudó en saludar por su natalicio a Urtubey y también deslizó sus deseos de verlo, una vez más, en el escenario político. Recordemos que el exgobernador recorre el país hablando de política pero hasta el momento no se posicionó en ninguno de los bandos.

“¡¡Feliz cumple Juan Manuel Urtubey!! ¡¡Somos muchos los que queremos verte mucho, mucho más ocupado en este año mi querido amigo!!”, le dejó en sus redes la parlamentaria provincial. Recientemente, Cristina Fiore salió a repudiar el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner.