Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡La Dama y el Vagabundo! L-Gante compartió una romántica foto con Wanda Nara

El cantante le escribió una canción a la mediática y esta participó del video musical.

l-gante wanda nara
Instagram: @lgante_keloke
banner



SALTA-. Pese a las idas y vueltas, parece que el romance entre L-Gante y Wanda Nara va viento en popa. La supuesta pareja se juntó el miércoles 12 de octubre a filmar el video musical de la canción que el reguetonero le dedicó a la mediática, y como siempre, el cantante dio que hablar tras publicar una romántica foto de ellos en las redes sociales.

En la fotografía que publicó L-Gante en su cuenta de Instagram, el músico y Wanda Nara aparecen abrazados de espaldas y sentados frente a una mesa. Mientras que la empresaria luce un vestido rojo con un recorte en la espalda, el cantante viste un elegante saco blanco. El artista publicó una segunda imagen con la famosa escena de La Dama y el Vagabundo en la que los perros comen espagueti.

Mientras la supuesta pareja filmaba el video musical, Mauro Icardi habló del estado de su relación con Wanda Nara a través de un Instagram Live. “Estaba tan aburrido, se hablaron tantas cosas que tengo que salir a aclarar. Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”, dijo el futbolista.

L-Gante confirmó su relación con Wanda Nara en La noche de Mirtha Legrand

Mauro Icardi también habló de la supuesta relación entre Wanda Nara y L-Gante. El futbolista dijo que para él era “todo publicidad” y confirmó que habló con Tamara Báez, la expareja del cantante. “No estamos divorciados, las cosas se hablan en persona, no poniendo mensajitos”, agregó el jugador pese a las confirmaciones de la mediática.

«Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”, “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”, “Supuestamente una amiga”, “Te lo hago sin palabras” y “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer” son algunas de las frases que L-Gante canta en el tema que escribió para Wanda Nara según el video filtrado.

Instagram: @lgante_keloke