Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Sigue la tregua? L-Gante le puso un bozal legal a Tamara Báez para que no hable de Jamaica

El cantante y la influencer comparten a una niña de un año, quien quedó en medio de la batalla judicial.

L-Gante
Instagram: L-Gante
banner



SALTA-. Luego de llegar a un acuerdo por el régimen de visitas de su hija Jamaica de un año a principios de esta semana, L-Gante solicitó un bozal legal para Tamara Báez en la Justicia. Alejandro Cipolla, el abogado del cantante, fue el encargado de realizar el pedido para proteger los derechos de la pequeña, la niña de un año que comparte la expareja.

“Este jueves, Cipolla consiguió que el juzgado en lo Civil y Comercial N° 92 dictara una medida para que Tamara Báez ni un tercero puedan hablar de conflictos judiciales, familiares o de la menor Jamaica Valenzuela, ni de Elián Valenzuela. Esta medida incluso incorpora esta obligación a los medios de comunicación”, informó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo.

A principios de esta semana L-Gante pudo volver a ver a la pequeña Jamaica después de varias semanas. “Jamaica estará con su padre martes y jueves durante seis horas, y un fin de semana por medio”, dijo Alejandro Cipolla. Además adelantó que la niña pasará Navidad con Tamara Báez y Año Nuevo con el cantante. Sin embargo, todavía falta resolver el tema de la cuota alimentaria.

L-Gante fue denunciado por violencia de género por Tamara Báez

A la salida de la reunión Tamara Báez habló con Socios del Espectáculo y cuando el notero le preguntó si este acuerdo le ponía un cierre a la situación, la influencer respondió: “No, falta mucho todavía. Falta la cuota alimentaria”. En cuanto al tema de la supuesta relación de L-Gante con Wanda Nara, la joven fue terminante: “Sin comentarios”.

Por su lado L-Gante festejó el acuerdo con una foto junto a su abogado en sus historias de Instagram en la que escribió: “Causa solucionada pa!”. “Mi vida es de película. Hay gente mala y gente buena. A mi lo único que me importa es esta nena. Los demás que la cuenten como quieran porque están fuera de mi esquema”, publicó horas antes en un video de Jamaica.