Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Mario Mimessi y su romance eterno con Marcelo Gallardo

En la jornada de ayer, el entrenador anunció que no seguirá en el club al finalizar su contrato.

Mario Mimessi
Mario Mimessi
banner



SALTA.- El intendente de la ciudad de Tartagal, Mario Mimessi, le dedicó un emotivo mensaje al director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo. En la jornada de ayer, el entrenador anunció que no seguirá en el club al finalizar su contrato. “Es así, al exitoso, al que le va bien, al diferente no ven la hora de verlo caer. Buscaban cualquier excusa para matarte”, expresó.

“Hoy salen de hasta debajo de las baldosas, se pelean para ver quién te pega primero. Ojo, los entiendo, sos el villano de otras historias. Pero de la nuestra: el héroe más amado. Gracias Marcelo Gallardo, mi admiración excede lo futbolístico”, sentenció Mario Mimessi. El “muñeco” deja el club tras 8 años y medio con grandes éxitos deportivos.  

Ayer, Gallardo sorprendió a todos y dijo: “Voy a ser breve, vengo a hacer un anuncio claramente. Estoy en presencia del presidente, Jorge, Matías y Enzo, a los cuales anoche les comuniqué que en mi final de contrato no seguiré en el club. Sabía que iba a hacer un momento muy delicado para expresarme y más allá del anuncio estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí”.

“Es una de las decisiones más difíciles y sentidas. Todo tiene un final, es el momento de terminar de cerrar un ciclo muy valioso, muy hermoso. Quiero agradecerle al hincha por cada pequeño homenaje al ingresar a un campo de juego, que será imborrable para mí. Ha sido una historia hermosísima”, agregó durante una conferencia de prensa.

Por otro lado, agradeció a la directiva por la posibilidad de moverse con libertad para realizar su trabajo en el club. “Gracias a toda la gente que trabajó conmigo, a cada uno de los jugadores que han pasado en esta etapa hermosísima de ocho años y medio. A todos los que han tenido la grandeza para vestir esta camiseta”, concluyó el DT.

Complejo Deportivo

El intendente Mario Mimessi también utilizó sus redes para agradecerle a la empresa “Pan American Energy” por acompañar a la ciudad con una importante obra. Se trata de la construcción de una piscina semiolímpica en el Complejo Deportivo Municipal. Ya comenzaron los trabajos de limpieza y despeje de arbolada para la práctica de deportes acuáticos.

“La misma es muy importante desde lo deportivo y recreativo, beneficia no a una gestión, si no a la población en general. Los hombres pasan, las obras quedan. Gracias Pae”, manifestó. La obra será financiada por la empresa en el marco de los 25 años de la misma. La pileta será de 25 x 12,50 metros, profundidad de 1,50 metros y una sala de máquinas con sistema de limpieza.

Mario Mimessi