Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Una verdadera joyita: el día que Guillermo Kripper tomó agua caliente de un termo

Años atrás, el edil protagonizó un blooper que se viralizó por todo el país.

Guillermo Kripper
Guillermo Kripper
banner



SALTA.- En las últimas horas, volvió a ser viral un llamativo video que involucra al concejal de la ciudad de Salta, Guillermo Kripper. Resulta que por el año 2017, el edil protagonizó un blooper tras beber agua caliente de un termo de mate, pensando que era una botella fresca. La reacción de los presentes quedó para la historia y la noticia circuló por todo el país.

En el video, Guillermo Kripper pronuncia el eslogan que identifica a la provincia “Salta, tan linda que enamora” mientras observaba a su compañera. Enseguida, sin darse cuenta agarra el termo de agua caliente y le da un trago. Los compañeros del concejal estallaron de risa sin poder creer lo que acababan de ver en medio del programa “Salta Directo” de Telefe.

“¡Que tarado!”, expresó uno de los colegas que estaba en la mesa de conducción. Mientras tanto, el edil pidió ir a un corte para pasar el mal trago. “Está grabado todo. Si te duele podes ir a tu casa”, agregó otro de los presentes, al regresar, el accidentado bromeó pidiendo un médico. Todo quedó grabado en vivo y rápidamente se viralizó por todos los medios de comunicaciones.

Adopción

El concejal de la ciudad de Salta, Guillermo Kripper, se mantiene muy activo en las redes contando toda su actividad dentro y fuera del Concejo. Ayer festejó que el perro “Chacho” ya tenga familia en la capital. “Caro me escribió, el Centro de Adopciones fue muy exigente con las condiciones para que no volviese a quedar abandonado y ayer lo fuimos a buscar”, relató.

“Hay 35 perritos más esperando que los adopten porque alguien los dejó abandonados sin entender que hay una responsabilidad muy fuerte al decidir tener una mascota”, agregó. En su cuenta de Instagram detalló el paso a paso para conseguirle un hogar a “Chacho”. En la publicación insistió en la importancia de una tenencia responsable.

Acción solidaria de Guillermo Kripper

Días atrás, el edil mostró una de sus últimas acciones solidarias y sus seguidores de Instagram le recriminaron por su gestión política. En resumen, contó que entregó arcos de fútbol para una pequeña escuelita de Marcos Navarro. Sin embargo, los vecinos de la capital le exigieron que se ocupe de temas más importantes para la población en general.

“El esfuerzo de los profes en los barrios es inmenso. Marcos Navarro tiene una escuelita de fútbol y faltaban muchas cosas. Ya habíamos llevado materiales que nos dio Troka Comunicaciones y fue genial llegar hoy con arcos que me ayudó a hacer Agrotécnica Fueguina reutilizando, reciclando, soldando y poniendo muchas ganas por estos chicos”, resaltó en dicha oportunidad.