Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡La mandó al frente! Flavio Mendoza aseguró que Nicole Neumann está embarazada

El artista estuvo como invitado a Corta por Lózano y se le escapó un dato sobre su amiga.

banner



SALTA-. Nicole Neumann ha hablado numerosas veces sobre la posibilidad de tener un hijo con Manu Urcera, con quien se encuentra en pareja hace un año y medio. Sin embargo, luego de que su ex Fabián Cubero se volviera padre nuevamente junto a Mica Viciconte, la modelo aseguró que sus hijas también le pidieron tener un hermano de su parte. Según Flavio Mendoza, estas habrían logrado su cometido.

Sin embargo, en medio de los rumores de embarazo, Nicole Neumann no esperaba que su gran amigo Flavio Mendoza metiera la pata. En una entrevista en Cortá por Lozano, el artista reveló que había conversado sobre el tema con la modelo. “La otra vez tuvimos una charla con Nicole muy, muy linda”, dijo el coreógrafo mientras conversaba con Verónica Lozano

“No puedo decir nada.. pero te puede sorprender Nicole”, continuó Flavio Mendoza. “Ella para mí tiene ganas de tener un bebé”, dijo rápidamente Verónica Lózano, a lo que Vicky Xipolitakis, una de las panelistas del programa, respondió: “¡Ay, ojalá!”. “Pensamos nosotras que sí, lo hemos hablado fuera del aire, no seamos hipócritas”, agregó la comediante Costa.

Flavio Mendoza casi confirma el embarazo de Nicole Neumann

“¿Está embarazada?”, le preguntó Verónica Lozano a Flavio Mendoza. Tras darse cuenta que había metido la pata, el artista respondió entre risas y algo nervioso: “Yo no puedo hablar porque me manda a matar”. Hace un mes Manu Urcera fue invitado al programa Diego a la tarde con Diego Leuco en Radio Mitre y habló sobre su futuro con Nicole Neumann

Sobre la posibilidad de casarse con Nicole Neumann, Manu Urcera expresó: “En algún momento, capaz que sí, seguro. Uno en la vida planifica. Decís: ‘bueno, terminé la secundaria, arranco a laburar en algo y sino arranco a estudiar’. Después te ponés en pareja y la pareja te lleva a querer casarte, tener hijos. Eso es lo normal, o por lo menos lo que me pasa a mí”.