Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“¿Lealtad sin unidad?”: El cuestionamiento de Silvia Varg en el Día de la Lealtad peronista

La funcionaria hizo alusión a la desunión que reina en el kirchnerismo.

Silvia Varg
banner



SALTA – Hoy es un día muy especial para el peronismo de todo el país, se celebra el Día de la Lealtad peronista. Lo que para algunos es un motivo para festejar y reivindicar la lucha, el legado de Perón, para otros, como Silvia Varg, es un día en el que no hay nada que festejar. La funcionaria hizo alusión a la desunión que reina en el kirchnerismo.

“¿Lealtad sin unidad es posible? El problema ya no puede ser resuelto, aunque si podría haberse evitado, si el gobierno nacional se hubiera ocupado de resolver los problemas argentinos”, escribió la secretaria municipal, haciendo referencia a la jornada de festejos que se lleva a cabo en todo el país.

La semana pasada, la secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Salta, participó de la reunión del Encuentro Republicano Federal. En sus redes sociales, se mostró obnubilada con la dupla de Juan Carlos Romero y Miguel Ángel Pichetto. Éste último busca meterse de lleno en la disputa política y pelear por un lugar en las próximas elecciones presidenciales del 2023.

“Hay una sola clase de personas en Argentina, los que tienen esperanza. En el Encuentro Republicano Federal, junto a Juan Carlos Romero acompañamos a Miguel Ángel Pichetto”, informó Silvia Varg. En su cuenta de Instagram agregó dos imagenes: una del exgobernador de Salta y otra con el diputado por la provincia de Salta, Juan Esteban Romero.

Días atrás, Silvia Varg agradeció a los ciudadanos de Tartagal por la “cálida y agradecida” recepción que le dieron a la intendenta de Salta, Bettina Romero. “Como jefa de Salta Nos Une, ratificó su compromiso político con la dirigencia, pero principalmente con la comunidad, de trabajar para cambiar la situación de esta importante región de la provincia”, agregó.

Silvia Varg fiel a los Romero

“Somos un frente que venimos juntos desde el 2015 y siempre nos ha ido bien. No conozco ninguna decisión de que vayamos separados para las elecciones del año que viene. La gente habla por hablar y muchos no entienden de política. Cuando se está gobernando hay que llevarse muy bien con quien hay que gestionar de manera permanente. Nosotros lo hacemos así con el Gobierno Nacional”, manifestó la secretaria municipal.