Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Con Pablo Outes a la cabeza, el PJ celebró el día de la lealtad

El acto se realizó en la ciudad capital con una gran presencia de autoridades provinciales.

Pablo Outes
Pablo Outes
banner



SALTA.- Con el presidente de la CAP, Pablo Outes, a la cabeza, el Partido Justicialista (PJ) de Salta celebró un nuevo día de la lealtad. El acto se realizó en la ciudad capital con una gran presencia de autoridades provinciales. “Una fecha gloriosa en la que ponemos en valor el compromiso que tenemos con las banderas que nos representan”, publicó el partido.

Durante su discurso en el acto, Pablo Outes dijo: “Queremos agradecer a toda la dirigencia, tanto de la capital como del interior de nuestra provincia. Al igual que a los más de 50 intendentes, senadores, diputados, cientos de concejales y dirigentes sociales que día a día atienden las necesidades del pueblo, con sensibilidad y responsabilidad social”.

Luego, realizó un balance de la actualidad del espacio en la provincia: “Hoy el peronismo de Salta empieza a dar sus primeros pasos hacia el 2023. Y aquí está el peronismo unido que buscará un nuevo triunfo acompañando al gobernador Gustavo Sáenz. Celebramos la lealtad y los instamos a mirar hacia adelante para trabajar más unidos que nunca”.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram relató: “En el día de la lealtad peronista, vivimos mucha emoción. Es una enorme alegría volver a reencontrarnos en un gran encuentro lleno de compañeros y compañeras de toda la provincia. Gracias a cada intendente, senadores, diputados y dirigentes sociales que se comprometen cada vez más con este gran proyecto”.

Entre los presentes estuvieron la diputada nacional Pamela Calletti; el apoderado del PJ, Gastón Galíndez; los legisladores Esteban Amat, Patricia Hucena, Diego Sebastián Pérez (MC); el secretario de la CAP, Antonio Hucena; el senador Mashur Lapad; la intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega y su par de la ciudad de Pichanal, Sebastián Domínguez, entre otros.

El mensaje de Calletti

La diputada nacional por Salta, Pamela Calletti, realizó una publicación destacando la jornada que se vivió en el Micro Estadio Delmi de la ciudad capital. “Una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana son los grandes pilares del peronismo. Festejamos y recordamos la gran movilización que pedía la liberación de Perón”, remarcó.

“Esto significó el surgimiento de un movimiento histórico que vino a cambiar la realidad del pueblo argentino. En el Día de la Lealtad renovamos nuestro compromiso de trabajo por una Salta más justa y equitativa. Mantengamos viva a lealtad nuestras convicciones, valores y el profundo amor a nuestra patria”, agregó en su cuenta de Instagram.