Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Jamás existió situación violenta entre nosotros»: el exmarido de Julieta Prandi negó las acusaciones

La modelo denunció a Claudio Contardi por agresión y abuso sexual hace 3 años.

Julieta Prandi
Instagram: jprandi
banner



SALTA-. Hace 3 años Julieta Prandi abandonó junto a sus hijos su hogar y denunció a su exmarido Claudio Contardi por agresión y abuso sexual. Ahora que la causa finalmente avanza, el lunes 17 de octubre el empresario rompió el silencio y presentó un escrito en la Fiscalía N°4 de Escobar, en el que se defiende de las acusaciones de la modelo.

“Mi exesposa ubica temporalmente estos supuestos y falsos hechos dos o tres años antes de la separación matrimonial, que se produjo en el año 2019, siendo que jamás en todo el tiempo transcurrido desde esa época ha hecho referencia alguna a este absurdo. Dos años después de separarnos, presenta esta denuncia, cuando nunca antes había hecho referencia al respecto”, dice Contardi en el documento.

“Niego expresa y categóricamente la falsa atribución que me dirige Julieta Prandi, resultando un verdadero absurdo que no haya tenido freno alguno para concretar una denuncia carente de toda realidad. Hemos tenido las relaciones (sexuales) propias de ese estado matrimonial. Jamás existió situación violenta alguna entre nosotros”, continúa Contardi.

El psiquiatra asegura que Julieta Prandi tiene trastorno de estrés post traumático

Contardi también explicó por qué cree que Prandi inició esta causa en su contra: “Antes de la presentación de esta denuncia por abuso sexual, el titular del Juzgado de Familia N°3 resolvió: no hacer lugar a una prórroga de una cautelar, ordenar de manera inmediata el restablecimiento del régimen de comunicación entre el padre y el hijo y disponer de forma inmediata el inicio de un proceso de revinculación”.

La semana pasada Prandi habló de la causa en su programa Es por ahí y expresó: “Es un hecho sumamente traumático. Fueron muchos años de mi vida, hay dos años específicamente que son los que yo denuncio, que fueron los más fuertes de violencia, pero para mí es un día a día, una lucha constante, un reiniciarme y reconstruirme todos los días y tengo que luchar con eso».

Instagram: @jprandi