Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Miguel Nanni gobernador? Martín Lousteau destacó su trabajo

“Nuestra unión es el primer paso para el desafío 2023”, le contestó el salteño en las redes.

Miguel Nanni
Miguel Nanni
banner



SALTA.- El diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, recibió un sentido mensaje del senador nacional, Martín Lousteau. En el mismo se desliza la posibilidad de que el integrante de la Unión Cívica Radical (UCR) vaya por la gobernación de la provincia. “Nuestra unión es el primer paso para el desafío 2023”, le contestó el salteño en las redes.

“Quería mandarle un abrazo muy grande a todo el pueblo de Salta, obviamente a los radicales y a todos los hombres y mujeres de Juntos por el Cambio. En el futuro que se nos presenta, tenemos que ser capaces de construir desde todos los rincones del país. Con federalismo, con identidad local, pero una idea nacional, lo que queremos que ocurra a lo largo y ancho del país”, expresó Lousteau.

A través de un video, el legislador consideró: “Juntos por el Cambio tiene que estar fuerte en cada una de las provincias y a nivel nacional. Tiene que trabajar todo el tiempo en esa dirección. Junto a Miguel Nanni en el Congreso de la Nación defendemos esa idea. Pero además sé que Miguel está recorriendo la provincia para un radicalismo fuerte dentro de JxC”.

“Para un radicalismo más fuerte y más grande en un Juntos por el Cambio más grande y mejor. Esa tiene que ser la batalla, esa es la manera de alterar, no solamente lo que pasa en cada una de las provincias, sino también lo que nos ocurre a nivel país. Tenemos que trabajar por un Juntos por el Cambio que gane a nivel nacional y ponga al próximo gobernador de Salta”, agregó.

Por último, el radical remarcó que van a continuar trabajando para conseguir el objetivo de ser gobierno. “En eso estamos, esa es la batalla que nos involucra a todos, te pido que nos acompañes. Muy pronto voy a estar por allá para caminar codo a codo con ustedes por esta misión. Un abrazo muy grande”, concluyó en el mensaje de Instagram.  

Por su parte, el diputado nacional por Salta, Miguel Nanni, le respondió: “Gracias Martín Lousteau por tus palabras y tu apoyo. No nos van a doblar ni romper. Nuestra unidad, la de la Unión Cívica Radical y Juntos por el Cambio es el primer paso para el desafío 2023, construir una alternativa de desarrollo y crecimiento para Salta y la Argentina”.

El legislador se encuentra trabajando de cara al futuro y en los últimos días mantuvo una reunión con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. “Somos el cambio que viene, gracias por el apoyo y la confianza. La UCR va a ser parte de Juntos por el Cambio y una opción opositora al Gobierno provincial”, aseguró junto a un video con el mandatario.