Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Estoy re emocionado»: Thiago Medina se perfila como uno de los favoritos de Gran Hermano

El joven de 19 años de González Catán trabaja en el Mercado Central y junta cartón para sobrevivir.

Gran Hermano
Gran Hermano

SALTA-. El lunes 17 de octubre Gran Hermano regresó a la televisión argentina en la pantalla de Telefe. Bajo la conducción de Santiago del Moro, esta edición contará con 18 participantes se disputarán un premio de 15 millones de pesos mientras son registrados por 65 cámaras y 87 micrófonos. Sin embargo, solo uno de ellos se perfiló hasta ahora como el gran favorito.

“Antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca”, dijo Thiago Medina, el joven de 19 años de González Catán en el clip previo a ingresar de la casa de Gran Hermano. El favorito en las redes sociales trabaja en el Mercado Central: “Armo, reposito, carreteo o lo que me dan para hacer”.

Thiago Medina explicó que cuando no trabaja en el Mercado Central junta cartón para poder llevar dinero a su casa. Uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando a sus ocho años falleció su mamá y sueña con ganar para arreglar la casa de sus hermanos. Antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro destacó su look.

Gran Hermano puede verse las 24 horas del día a través de Pluto TV

“Me lo dieron mi hermana y mi tía”, dijo Thiago Medina sobre su traje. “Es un traje especial, ponételo cuando quieras y sentate en la punta de la mesa y decí ‘acá estoy yo’”, le contestó Santiago del Moro. Luego el participante se fundió en un emotivo abrazo con sus hermanos, cuñados, primos, amigos y su papá: “Hijo, te deseo lo mejor. No te quiero ver hasta dentro de cuatro meses. Te amo”.

Según contó Thiago Medina, la idea de anotarse fue de una de sus hermanas, que también se anotó en el reality. “Estoy re emocionado”, dijo el joven, que tenía como estrategia ser él mismo. «Mi casa está llena de sorpresas y también espero que ustedes sepan sorprenderme, ¿puede ser? Confío en que sabrán jugar y comportarse en base a las reglas de mi casa”, anunció la voz de Gran Hermano.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo