Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿La más odiada? Una participante de Gran Hermano compartió un repudiable mensaje homofóbico

Martina Stewart Usher fue fuertemente repudiada en las redes sociales tras su presentación.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. La nueva edición de Gran Hermano contará con 18 participantes que se disputarán un premio de 15 millones de pesos mientras son registrados por 65 cámaras y 87 micrófonos. El lunes 17 de octubre el reality más importante de la mundo regresó a la televisión argentina en la pantalla de Telefe y el casting ya generó polémica.

Una de las participantes más odiadas por los internautas es Martina Stewart Usher, una joven de 25 años oriunda de Tigre que es profesora de Educación Física. Durante su clip de presentación la muchacha compartió un profundo mensaje de odio y pronunció una repudiable frase que generó una ola de críticas en las redes sociales.

“A mí personalmente me atraen los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Es rari…para analizar”, dijo Martina Usher. «Entre tanta gente que se debe haber anotado no puedo entender cómo le dan lugar a esta homofóbica. No es una opinión, es un mensaje de odio y discriminación en pleno 2022», opinó Lizardo Ponce.

Gran Hermano puede verse las 24 horas del día a través de Pluto TV

«Asquito es que todavía haya gente que piense como ella y que lo exprese de esta manera», agregó Lizardo Ponce desde sus historias de Instagram sobre la participante de Gran Hermano. “Mi cuadro depende de con quién esté. Salí con chicos que juegan al fútbol, no voy a dar nombres”, contó entre risas Martina Usher en su presentación.

Martina Usher también reveló que su ídola es Wanda Nara porque “hizo todo bien”. “Considero que si ser caprichosa es conseguir todo lo que quiero, soy caprichosa”, expresó sobre su personalidad. “No tengo mucha paciencia, ojalá no me encuentre con un bobo en la casa porque todo mal”, agregó la participante de Gran Hermano, que considera a su perro su «media naranja».