SALTA-. El martes 18 de octubre tuvo lugar la fiesta post final de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora, de la cual Nicolás Reyna se proclamó el gran ganador, y L-Gante no asistió solo. Para sorpresa de todos, el cantante asistió junto a Wanda Nara, y pese a que no se los vio compartir un beso, no se despegaron el uno del otro.
El evento fue organizado en el bar Laundry de Palermo, y la supuesta pareja llegó alrededor de la una de la mañana a bordo de una camioneta conducida por L-Gante. Además de pasar tiempo con Marcelo Tinelli en el VIP, se sumaron a la pista de baile, donde hubo caricias y miradas cómplices. Además el cantante dio un pequeño show, momento en el que Wanda Nara no le quitó los ojos de encima.
Pasas las cinco de la mañana Wanda Nara y L-Gante dejaron la fiesta en autos separados pero en caravana. Más tarde Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de Instagram una foto con la empresaria y generó polémica con el mensaje que escribió: «Hoy Canta conmigo ahora, mi Gran hermana @wanda_nara, sin máscaras», en referencia a los programas con los que compite en Telefe.
El video musical de L-Gante con Wanda Nara se estrena el jueves 20 de octubre
El lunes L-Gante compartió en las redes sociales un nuevo adelanto del videoclip que tiene como protagonista a Wanda Nara. En el fragmento de El Último Romántico, canción que el músico le compuso a la empresaria, la pareja protagoniza una candente escena en la que aparecen acariciándose y desnudos en la cama.
Entre los comentarios se destacó el de Wanda Nara, quien escribió “Tannn lindo, tan chu” junto con un emoji de un corazón rojo. El pasado sábado L-Gante se presentó en Quilmes y no viajó solo, ya que contó con la compañía de la mediática. Además de mostrarse muy acaramelados, el músico aprovechó la presentación de su nueva canción para cantarle directamente a la empresaria.