Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Agustina Álvarez no mira Gran Hermano: cuestionó la actitud del Gobierno nacional sobre el reality

La edil opositora recurrió a su cuenta de Twitter para manifestar su fastidio tras la actitud de la vocera presidencial.

Agustina Álvarez
banner



SALTA – La concejal capitalina, Agustina Álvarez, no ocultó su malestar cuando se hizo eco de las declaraciones que hizo la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, luego de que un participante del reality Gran Hermano, dijera que el mismísimo presidente Alberto Fernández lo había “coimeado” varias veces.

En este punto, la edil opositora recurrió a su cuenta de Twitter y escribió: El gobierno está más preocupado por lo que pasa en GH2022 que por solucionar los problemas que vivimos día a día los argentinos”.  Lo cierto es que al igual que la joven salteña, muchos políticos cuestionaron el mensaje de Cerruti y utilizaron el mismo argumento que Álvarez, aseverando que hay cosas más importantes por las que preocuparse.

Más temprano, la concejal de Juntos por el Cambio también cuestionó la actividad institucional que tuvo a Bettina Romero como participante. La abogada opositora le recriminó a la intendenta el estar “paseando” por un evento que reunió a todos los intendentes del país.

“Mientras que la Intendente pasea por el #C40, en Salta del 100% de los residuos solo se recicla del 15 al 30%, ¿el resto? termina en el vertedero San Javier. Hay barrios con cloacas explotadas, que contaminan y afectan la salud de los vecinos. Es hora de gobernar”, aseguró Agustina Álvarez, dejando un claro mensaje para sus compañeros de fuerza política.

Agustina Álvarez y su admiración por Vidal

La visita de María Eugenia Vidal generó mucho movimiento en el PRO Salta. Desde el enojo de Martín Grande hasta la enorme admiración de la concejal Agustina Álvarez. La edil estuvo junto a la legisladora salteña recorriendo distintos puntos de la provincia. Además, aprovechó la ocasión para sacarse algunas fotos junto a Vidal, subirlas a Twitter y dejarle un tremendo mensaje.

“María Eugenia Vidal ejemplo de mujer, fuerza y valentía. Un placer conocerte, Leona”, le dijo la concejal del PRO. Pero Álvarez no fue la única que le dejó estas muestras de cariño y admiración, también lo hicieron Pablo López, Carlos Zapata, entre otros dirigentes que caminaron junto a la exgobernadora de Buenos Aires.