Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Candela Correa palpita el fin de semana

Como es habitual, utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 257 mil seguidores, para compartir una sensual selfie en corpiño.

Candela Correa
Candela Correa
banner



SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, ya palpita un nuevo fin de semana primaveral. Como es habitual, utilizó su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 257 mil seguidores, para compartir una sensual selfie en corpiño. En otra de sus publicaciones adelantó que se viene un look novedoso con nuevas extensiones.

“Se viene un look tremendo y de la mano de la mejor siempre dejando impecable a cada una de nosotras. Seguí la página y entérate de más”, expresó Candela Correa quien aprovechó para meter un canje. Además, etiquetó la página que asegura que las cortinas son elaboradas con abundante cabello, fáciles de colocar, aportan largo y volumen y no dañan.

Es común que la influencer salteña promocione locales o productos en su cuenta de Instagram. En los últimos días se filmó en bikini destacando los resultados del “bronceado sin sol” que se hace semanalmente. La semana pasada encabezó una jornada artística en “El Punto Shopping” con participación libre y gratuita donde mostró sus dotes como bailarina.

“¿Dónde encuentro felicidad? Cada vez que bailo”, destacó la exconcejal en dicha oportunidad. La publicación recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus más de 257 mil seguidores activos. Hay que recordar que regresó a la actividad tras sufrir un fuerte accidente vial mientras manejaba su camioneta, se salvó gracias al cinturón de seguridad.

Candela Correa

El fin de semana, Candela Correa festejó el 16 de octubre (día de la madre) con un particular comentario. “Los hijos no son un obstáculo”, aseguró y agregó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con “Isabella y Francisco”. Asimismo, utilizó una foto del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para saludar “a todas las mamitas”.

“Yo elegí ser mamá, tuve esa gran oportunidad. Hoy soy mamá al igual que muchas. Sé de esa fuerza que sale de adentro para lograrlo todo. Los hijos no son obstáculos. Son la inspiración que necesitamos para ir por todo”, publicó la influencer. “Feliz día de la madre y especialmente a las que tienen hijos”, continuó junto a la foto de Axel Kicillof.

En otra de sus publicaciones por el día, saludó a una amiga de la vida y le escribió: “Te amo, feliz día a vos que sos una madraza. Mi amiga, guerrera inalcanzable, frágil como una flor”. De esta manera, se sumó a una larga lista de personalidades salteñas que homenajearon a las madres. El gobernador Gustavo Sáenz escribió: “Gracias por sus miradas, enseñanzas y consejos”.

Candela Correa