Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El comentario provida de Candela Correa sobre el día de la madre

La influencer aseguró que “los hijos no son obstáculo” y agregó una serie de fotos con “Isabella y Francisco”.

Candela Correa
Candela Correa
banner



SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, festejó el día de la madre con un particular comentario. En el mismo aseguró que “los hijos no son obstáculo” y agregó una serie de fotos con “Isabella y Francisco”. Además, utilizó una foto del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para saludar “a todas las mamitas”.

“Yo elegí ser mamá, tuve esa gran oportunidad. Hoy soy mamá al igual que muchas. Sé de esa fuerza que sale de adentro para lograrlo todo. Los hijos no son obstáculos. Son la inspiración que necesitamos para ir por todo”, publicó Candela Correa. “Feliz día de la madre y especialmente a las que tienen hijos”, agregó junto a la foto de Kicillof.

En otra de sus publicaciones, saludó a una amiga de la vida y le escribió: “Te amo, feliz día a vos que sos una madraza. Mi amiga, guerrera inalcanzable, frágil como una flor”. La exconcejal se unió a la amplia lista de personalidades salteñas que saludaron a las madres. El gobernador Gustavo Sáenz resaltó: “Gracias por sus miradas, enseñanzas y consejos”.  

“Te aleja de mil personas y te acerca a otras cuantas. En este tiempo me acompañó mi familia, mi compañero que siempre está firme para mí. Hoy me siento liberada de todo lo que no es”, agregó. Tras el accidente, busca distraerse con distintas actividades y encontró en el baile un pasatiempo ideal encabezando clases gratuitas en distintos puntos de la ciudad.

La semana pasada bailó para la gente en “El Punto Shopping” con participación libre y gratuita. El evento contó con una gran presencia de mujeres de todas las edades que se movieron al ritmo de las variadas coreografías. “¿Dónde encuentro felicidad? Cada vez que bailo”, indicó. Como es habitual, mostró todo en las redes sociales donde recibió cientos de comentarios.

Candela Correa

Candela Correa, sobre su cuerpo

Días atrás, Candela Correa utilizó su cuenta de Instagram para revelar cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta. En corpiño, afirmó que tiene una “nariz hermosa” y no perdió la oportunidad para agradecerle a su médico cirujano plástico. Además, aprovechó para publicitar por medio de un sensual video, su “bronceado sin sol”.

La exconcejal se convirtió con el paso del tiempo en una verdadera influencer con su cuenta de Instagram en la que ya tiene más de 257 mil seguidores activos. Es común que suba fotos en bikini mostrando su bronceado artificial y publicitando salones de belleza. Los posteos reciben miles de “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios de todo el país.

Candela Correa