Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡El amigo de las celebridades! La entrada de Alfa a Gran Hermano generó polémica

Es el más longevo en la historia del reality y presume de sus amistades con importantes figuras.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. El lunes 17 de octubre Gran Hermano regresó a la televisión argentina en la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Santiago del Moro, y entre los más polémicos se destaca Alfa, quien ingresó con una campera de la bandera de Estados Unidos. Con 60 años es el más longevo en la historia del reality y su entrada a la casa ha generado varias repercusiones.

“Siempre fui líder, soy muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria, no me olvido de nada. Voy a ser el patriarca de las casa”, dijo Alfa en el video de presentación. Oriundo de Tigre y divorciado, compra, vende y repara autos de colección. Además de haber vivido en Miami entre el 2001 y el 2013, tiene relación con varias figuras argentinas.

A la mañana siguiente de su presentación en Gran HermanoGeorgina Barbarossa confesó en su programa que conoció a Alfa durante la pandemia. “Nos vimos un montón de veces, 2020 y 21, nos veíamos no estoy diciendo cómo y ni cuándo y cuando vino a casa, que me preparó empanadas de tripa gorda, se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro”, contó la actriz.

Gran Hermano puede verse las 24 horas del día a través de Pluto TV

Alfa también participó de El garage TV y Masterchef, donde tuvo un encontronazo con Germán Martitegui por meter el dedo en la olla para tantear la cocción del plato. En sus redes sociales presume de ser amigo del Teto Medina, el músico Piero y de El Mago sin dientes, También se mostró con figuras de la política, como Carlos Menem y sus hijos.

Quien también dice conocer a Alfa es Soledad Aquino, y reveló que mantienen una linda amistad que se remonta a la adolescencia. “¡Está viejo el boludo! Alfa tiene el síndrome de Peter Pan, él cree que no crece nunca”, dijo la exesposa de Marcelo Tinelli. En su cuenta de Instagram el polémico participante de Gran Hermano tiene fotos con Carlitos Balá, el luchador La Masa y Ricardo Fort.