Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Entró la política a la casa de Gran Hermano! Se presentó la ex diputada kirchnerista Romina Uhrig

La participante fue parte del grupo de diputados de Frente de Todos entre 2019 y 2021.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. El lunes 17 de octubre Gran Hermano regresó a la televisión argentina en la pantalla de Telefe, bajo la conducción de Santiago del Moro, y el casting ya generó polémica. Entre los 18 participantes, que se disputarán un premio de 15 millones de pesos, se destacó Romina Uhrig, ex diputada nacional por el Frente de Todos entre 2019 y 2021.

“Vivo en Moreno y me encanta la política. Cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti”, dijo Romina Uhrig en su video de presentación. La ex diputada arrancó su carrera política con cargos de responsabilidad institucional de la mano del ex intendente de Moreno y su expareja, Walter Festa

En 2019 Romina Uhrig asumió como diputada nacional luego de que renunciara a su banca el entonces electo intendente de La MatanzaFernando Espinoza. La exdiputada integraba la lista de legisladores nacionales de Unidad Ciudadana de 2017 en el lugar 15. Al igual que el ex intendente y su expareja Festa, la participante de Gran Hermano fue parte de la agrupación La Cámpora

Gran Hermano puede verse las 24 horas del día a través de Pluto TV

En su presentación para Gran Hermano, Romina Uhrig se describió como una madre de tres niñas y como una persona de “cáracter con mecha corta”. “Actualmente estoy separada del papá de mis nenas. Lo amé muchísimo, pero ya está”, dijo sobre el ex intendente Festa. “¿De mis operaciones? ¡Qué no me hice! Me hice las lolas, me hice la panza… Cada tanto me pongo botox”, agregó.

Sobre la razón por la que se anotó en el reality, Romina Uhrig dijo: “A los 18 años me había anotado a Gran Hermano, pero no se dio. Y cuando vi la propaganda, dije ‘esta es la mía’, y me anoté. Acá pienso ser yo, divertirme, jugar, y obviamente que quiero ganar”. «Entra un cerebro a la casa. Aquí veo mucha estrategia…”, dijo Wanda Nara cuando la acompañó a la casa.