Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Está seguro: Beneil Dariush por una oportunidad titular

Con una impresionante marca en sus últimos compromisos, el luchador cree que merece el duelo por el cinturón.

Beneil Dariush
banner



ABU DHABI.- Después de la decepción por no ocupar el lugar de reemplazo para el duelo por el título del peso ligero, Beneil Dariush se concentra en Mateusz Gamrot. El competidor tendrá su propio desafío en UFC 280, pero mira aún más allá. Es por eso que, en su última entrevista antes del evento, Dariush aseguró que merece la oportunidad.

Tanto Islam Makhachev como Charles Oliveira gozan de un gran momento en sus carreras, y un choque entre ambos era inevitable. Luego de estos dos contendientes, Dariush se encuentra en el siguiente puesto de la lista por una oportunidad. En una entrevista exclusiva con MMA Junkie, el peleador se expresó sobre su lugar en la división.

«No soy un mendigo. He hecho todo lo que tenía que hacer, y si gano esta pelea, si Dios quiere, lo hago, no me queda nada que probar«, sostuvo en primer lugar el competidor del peso ligero. La pelea anterior por el cinturón fue entre Oliveira y Justin Gaethje, en la que el brasilero se impuso por sumisión rápidamente en el primer asalto.

En ese sentido fue que entonces Dariush agregó que «así que si quieren darme la oportunidad del título, genial. Si no quieren dármelo, genial. Sé quién soy y sé lo que quiero, y sé lo que voy a hacer, y eso es pelear. Eso es lo que quiero hacer. Así que si no es el título, encontraremos a alguien más». Actualmente, el peleador se encuentra en una racha ganadora de siete duelos consecutivos.

Por último, el contendiente dio detalles de su corte de peso. «Mientras estoy cortando, ya veremos. Si llego a 156 y estoy luchando, puede que no. Sí, creo que voy a apuntar a las 55, pero ya veremos. Debería estar listo. Entraré en las 55», aseguró en ese sentido. Este sábado, Beneil Dariush tendrá su próximo compromiso contra Gamrot, quien lleva cuatro triunfos al hilo en la promotora.