Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Estoy seguro que lo finalizo»: Mateusz Gamrot frente a Beneil Dariush

Cerca de concretar uno de los duelos más importantes de su carrera, el contendiente se mostró confiado.

Mateusz Gamrot

ABU DHABI.- La división del peso ligero de UFC tiene este sábado un importante duelo entre Beneil Dariush y el luchador Mateusz Gamrot. Este enfrentamiento será el desafío más difícil del luchador polaco en la promotora, que acumula cuatro triunfos al hilo. Sin embargo, en sus últimas declaraciones, Gamrot aseguró que finalizará a su oponente.

Durante los últimos dos años, el público de UFC pudo ver el ascenso desmesurado de «Gamer» en la promotora. Pese a su primera derrota ante Guram Kutateladze, el peleador supo levantarse en sus siguientes enfrentamientos y cosechó cuatro triunfos al hilo desde entonces. Así es que, en la rueda de prensa previa a UFC 280, el luchador se mostró confiado con el desenlace que espera obtener.

«Beneil es bueno en todas partes. Es un todoterreno, grande, fuerte, presiona las patadas llamativas y pesadas, pero yo soy un luchador, y el jiu-jitsu es mi ADN. Nos encontramos en el suelo, y estoy seguro de que lo finalizo allí«, comentó en primer lugar el competidor de 31 años. En las estadísticas, el contendiente suma siete nocauts y cinco finales por sumisión.

Por su parte, Dariush se mostró decepcionado por no ser finalmente la reserva para el duelo por el título ligero. Con una racha de siete triunfos consecutivos, el peleador de origen iraní cree que merece una próxima oportunidad por el cinturón. En caso de obtener una victoria ante su próximo rival, el luchador tiene muchas probabilidades de conseguir su objetivo.

Desde su lugar, el peleador de Bielsko se refirió a la calidad de su siguiente oponente. «Estoy súper emocionado de poder pelear con Beneil Dariush. Es uno de los mejores chicos de la división. Ahora es el número seis en la clasificación. Por supuesto, si gano el sábado por la noche, entro entre los cinco primeros«, finalizó Mateusz Gamrot así sus declaraciones.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo