Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Gran Hermano empezó picante! El Gobierno replicó los dichos de Alfa sobre Alberto Fernández

Gabriela Cerruti defendió al presidente a través de un extenso mensaje en las redes sociales.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. A tan solo cuatro días desde que Gran Hermano regresó a la televisión argentina en la pantalla de Telefe, Alfa, uno de los personajes más polémicos del reality, generó fuertes repercusiones en el gobierno de Alberto Fernández con sus dichos dentro de la casa. Estos no pasaron desapercibidos en la Casa Rosada y Gabriela Cerruti tuvo que responderle.

“Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández. Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero. Que se han enquistado en el poder y han hecho fortuna”, aseguró Alfa durante una conversación con sus compañeros en la casa de Gran Hermano.

En respuesta, Gabriela Cerruti acudió a Twitter y escribió: “Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”.

Gran Hermano puede verse las 24 horas del día a través de Pluto TV

 “2- Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo», continuó Gabriela Cerruti.

“3) Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefe, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”, concluyó Gabriela Cerruti en defensa de Alberto Fernández. Los 18 participantes de Gran Hermano se disputarán un premio de 15 millones de pesos y una casa.