Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Llega Tootsie! Nico Vázquez ya tiene nueva obra para la Calle Corrientes

La comedia de Broadway se estrena en el Teatro Lola Membrives en marzo del año que viene.

Nicolás Vázquez
Nicolás Vázquez
banner



SALTA-. Luego de producir exitosas comedias como El otro lado de la cama y Una semana nada más, la cual se despidió de las tablas el mes pasado, Nico Vázquez ya puso sus manos en un nuevo proyecto. El año que viene llevará a Corrientes la clásica comedia de Broadway Tootsie, protagonizada por el propio actor y Julieta Nair Calvo.

Nico Vázquez se pondrá en la piel de Tootsie, el icónico personaje interpretado por Dustin Hoffman en la película de Sydney Pollack estrenada en 1982. Allí encarnará a un actor desocupado que decide vestirse de mujer para obtener un papel en una telenovela. La historia fue llevada a Broadway en 2018, y en marzo del año que viene se estrenará en el Teatro Lola Membrives.

Con la producción de Gustavo Yankelevich y Nico Vázquez junto a RGB Entertainment – Preludio Producciones, Tootsie será dirigida por Mariano Demaría (Una semana nada más) y una versión de Fernando Mallorens y Federico González del Pino sobre el libro original de Robert Horn. La dirección de arte estará a cargo de Renata Schussheim, y la música y las canciones de David Yazbek.

Nico Vázquez siempre quiso llevar Tootsie al teatro

A fines de septiembre, con un récord de 8 funciones en el Teatro Ópera Orbis y entradas totalmente agotadas, se despidió de las tablas Una semana nada más, la exitosa comedia protagonizada por Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. Desde su estreno la obra de Calle Corrientes fue vista por más de 425 mil personas.

Una semana nada más es una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría y producción general de Nico Vázquez y Preludio. El trío se despidió del público con una gran ovación. Mientras de fondo sonaba la canción Viva la Vida de Coldplay agradecieron a la audiencia por el apoyo incondicional.

Instagram: @tootsielacomedia