Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Militantes del PRO Salta coparán la puerta de los salteños

En la tarde de este jueves 20 de octubre, a partir de las 17 horas, visitarán el Barrio San Carlos en la ciudad capital.

PRO Salta
PRO Salta
banner



SALTA.- Los militantes del PRO Salta anunciaron en las redes sociales que coparán la puerta de los salteños con timbreos. En la tarde de este jueves 20 de octubre, a partir de las 17 horas, visitarán el Barrio San Carlos en la ciudad capital. “Hagamos historia juntos”, publicaron los jóvenes del espacio con la imagen de la concejal Agustina Álvarez.

Imitando el estilo que utilizó la gestión del expresidente Mauricio Macri, los jóvenes del PRO Salta recorrerán la ciudad capital. En esta oportunidad, se confirmó la presencia de la joven concejal, Agustina Álvarez. Es común que los integrantes del espacio visiten casa por casa a los vecinos cada vez que se acerca una nueva elección a nivel nacional y provincial.

“La juventud militante siempre en la calle”, publicó el partido semanas atrás anunciando que pasarían por la Ciudad del Milagro. El objetivo es dialogar con los vecinos y conocer las inquietudes y problemáticas que viven diariamente. Esta modalidad se convirtió en una característica de las campañas de Juntos por el Cambio en todo el país.

Agustina Álvarez participará de la recorrida luego de mostrarse muy crítica con la intendenta de Salta, Bettina Romero, en las redes. Ayer, publicó: “Mientras que la intendente pasea por el C40, en Salta: del 100% de los residuos solo se recicla del 15 al 30%. ¿El resto? Termina en el vertedero San Javier. Hay barrios con cloacas explotadas. Es hora de gobernar”.

La semana pasada llegó a Salta la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y generó un gran movimiento dentro del partido político. “Ejemplo de mujer, fuerza y valentía. Un placer conocerte, Leona”, le dijo la edil capitalina. Además, junto a otras autoridades del PRO la acompañaron en su recorrida por los distintos barrios de la provincia.

PRO Salta

Cáncer de Mamas

La concejal del PRO Salta, Agustina Álvarez, habló en la última sesión sobre el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mamas. “1 de cada 8 mujeres en virtud de los índices que dio la Organización Mundial de la Salud (OMS) pueden sufrir este tipo de cáncer. Todos los cánceres de mamas que son detectados a tiempo en un 95% pueden salvar la vida de estas mujeres. Hay distintos tipos de exámenes”, explicó.

“Por un lado, tenemos los auto exámenes que son aquellos que pueden realizar todas las mujeres al frente de un espejo. Pueden realizar distintos toques en sus senos o pueden examinar su piel, la forma de sus mamas, entre otras cuestiones. ¿Por qué es muy importante que se realicen este tipo de auto exámenes? Porque si ven algo extraño pueden dirigirse a algún centro médico y realizarse una mamografía”, agregó.