Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Qué opina L-Gante? Tamara Báez está en pareja con el cantante Despre

La influencer confirmó su romance con el artista de rkt a través de sus historias de Instagram.

L-Gante
Instagram: L-Gante

SALTA-. El fin de semana Tamara Báez salió de fiesta con sus amigas y compartió en sus historias de Instagram un video desde el auto de Despre, un artista de rkt y fanático de L-Gante, padre de su hija de un año Jamaica. Tras los fuertes rumores de romance, la influencer confirmó su relación con el cantante y el supuesto novio de Wanda Nara habló al respecto.

En sus historias de Instagram Tamara Báez abrió una caja de preguntas y respuestas para charlar con sus fanáticos, y ante la insistencia de sus seguidores, aprovechó para confirmar su romance con Despre. “Una sola foto con él, por favor”, escribió un usuario. En respuesta la influencer compartió una instantánea con el cantante.

En una conversación con Socios del Espectáculo antes de la final de Canta Conmigo Ahora, L-Gante habló de su relación con Despre. Sorpresivamente, la estrella reveló que conversó por teléfono con el nuevo novio de Tamara Báez. “Yo hablé con el loquito, todo, y le deseo lo mejor. Le dije ‘mi palabra la tenés y la tuviste’. Flow antiembrollos. Olvidate”, dijo el cantante.

L-Gante está en una relación con Wanda Nara

En una reciente entrevista Despre habló de su admiración por L-Gante: “Él fue el que salió primero a dar la cara por el género, fue la influencia de muchos. Tiene mucha repercusión y mucha gente nueva está saliendo gracias a él. L-Gante es la cara de un nuevo género, el rkt es nuestro, es re de acá». «Vamos por todo. Me veo como un exponente del rkt del país y trabajando afuera”, agregó.

Mientras tanto, L-Gante asistió a la fiesta post final de Canta Conmigo Ahora junto a Wanda Nara, y pese a que no se los vio compartir un beso, no se despegaron el uno del otro. El evento fue organizado en el bar Laundry de Palermo, y la supuesta pareja llegó alrededor de la una de la mañana a bordo de una camioneta conducida por el cantante.