Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Desesperada! Andrea Rincón reveló que fue víctima de una estafa virtual

La actriz compartió a través de sus historias de Instagram que le hackearon el WhatsApp.

Andrea Rincón
Andrea Rincón

SALTA-. En los últimos meses se ha puesto de moda una nueva forma de estafa virtual, un procedimiento parecido a las estafas telefónicas pero con una vuelta de tuerca más moderna, hackear un WhatsApp y estafar a sus contactos. Una de las víctimas más recientes fue Andrea Rincón, quien relató lo sucedido a través de sus historias de Instagram.

“¡Me robaron el WhatsApp y están pidiendo plata en mi nombre! ¡Son delincuentes, no les den nada!”, informó Andrea Rincón a través de sus historias de Instagram. Allí enseñó los chats con la modalidad que utilizaron los delincuentes, que desde su cuenta en la aplicación les escribían a sus contactos pidiéndoles que le depositen dinero por un monto superior a los 60 mil pesos.

“Estoy en el hospital, llego y te lo devuelvo”, decía uno de los mensajes enviado desde el usuario de WhatsApp de Andrea Rincón. Más tarde la actriz explicó en sus historias de Instagram cómo logró resolver la situación: “pudimos bloquear rápido el WhatsApp, pero esta gente no se da por vencida y está llamando a mis contactos haciéndole lo mismo que a mí».

Andrea Rincón interpretará a una vedette en ATAV 2

«Quieren saber cuántas vacunas tienen y que a partir de ahora no van a poder salir del país si no tienen un nuevo carnet de vacunación”, reveló Andrea Rincón. La actriz también explicó cómo los delincuentes lograron usurparle el WhatsApp: “Te tienen conectada en el teléfono un tiempo, que no sé cuánto será, para poder hackeártelo. Te desaparece el WhatsApp y ahí te das cuenta que la tenés re adentro”.

Andrea Rincón es una de las protagonistas de la segunda parte de la novela ATAV, en la cual hará de una vedette de los años 80 inspirada en Moria Casán. La actriz se siente identificada con este papel y recientemente revolucionó las redes sociales tras compartir una foto suya en plumas y conchero en la que comparaba su figura actual con la de hace 10 años atrás.  

Instagram: @andrearincon_top

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo