Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Diego Brancatelli criticó a Gabriela Cerruti por su respuesta a los dichos de Alfa de Gran Hermano

El polémico participante dijo que el presidente lo «coimeó un montón de veces».

Diego Brancatelli
Diego Bracatelli
banner



SALTA-. Cada vez más gente se suma a la polémica por los dichos de Alfa en Gran Hermano contra el presidente Alberto Fernández. Luego de que Gabriela Cerruti le pidiera a Telefe y a la producción del reality que el participante se retracte por sus declaraciones, Diego Brancatelli salió al cruce de la vocera del gobierno y dio una contundente opinión.

«Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández. Hay muchos políticos que se han atado al poder que son Cafiero, los hijos de Cafiero, los nietos de Cafiero. Que se han enquistado en el poder y han hecho fortuna”, aseguró Alfa durante una conversación con sus compañeros en la casa de Gran Hermano.

Al enterarse de la respuesta de Gabriela Cerruti a Alfa, Diego Brancatelli publicó en Twitter: “El 1% de los argentinos escuchó lo que dijo el fantasma este de GH sobre el Presidente, hasta que @gabicerru se encargó de que lo sepa el 90%. Ella o el cráneo que pensó que hacer eso era acertado, sepa que nos están haciendo mucho daño y siendo funcionales al macrismo. No hagan más nada”.

Diego Brancatelli sorprendió con su cuestionamiento al gobierno

“¿En serio te parece que hay más gente que escucha lo que sucede en tus programas que la que sabe lo que pasó en Gran Hermano? Uau”, le respondió con ironía Gabriela Cerruti a Diego Brancatelli a través de Twitter. Finalmente el periodista replicó:  “No. No me parece eso. Ni siquiera lo insinué. Problemas de comprensión». 

«Lo que digo es que tenemos 100% de inflación, un país que necesita salir de este momento difícil y vos le das de comer al macrismo metiéndote en una pelea berreta de GH. Háganse respetar con los poderosos”, agregó Diego Brancatelli. Quien también le respondió a Alfa fue Santiago del Moro, que desligó a Gran Hermano de sus polémicos dichos.

Instagram: @diegobrancatelli