Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Quién se lleva el título? Jonathan Martinez tiene su apuesta

Con el evento de UFC 280 mañana por la noche, el peleador arriesgó los ganadores para las peleas del peso gallo.

Jonathan Martinez
banner



ESTADOS UNIDOS.- En el último evento de UFC, Jonathan Martinez consiguió una gran victoria contra Cub Swanson y llamó a Dominick Cruz. Apenas una semana después, la división del peso gallo tendrá su duelo por el título en UFC 280. De esta manera, en su última entrevista, Martinez arriesgó su predicción y apostó por TJ Dillashaw contra Aljamain Sterling.

El peleador que lidera la categoría llegó a la gloria de una manera inusitada, y el público no lo consideró campeón legítimo hasta que volvió a vencer a Petr Yan. Después de este recorrido, Sterling tendrá su segunda defensa, esta vez contra otro excampeón. Desde su lugar, Martinez aseguró a MMA Junkie que habrá nuevo campeón mañana por la noche.

«Creo que vamos a ver a un nuevo campeón. No veo a Sterling sosteniéndolo en el suelo, que es en lo que es bueno, tomando la espalda. Creo que T.J. va a ser el ganador. No sé cómo, pero creo que va a ganar«, expresó en primera instancia el competidor acerca del duelo. Más allá de su polémica forma de llegar al título, el peleador de Uniondale lleva una racha ganadora de siete triunfos al hilo.

A pesar de sus primeras palabras, el pronóstico de Martínez para «Killashaw» no es tan prometedor a largo plazo. «Creo que lo gana, pero no lo defenderá. Así es como lo veo. Lo tiene difícil. También tiene edad, y no es quien era cuando empezó. Creo que lo va a ganar, pero no creo que lo defienda«, sostuvo entonces el artista marcial de Los Ángeles.

Además del combate por el título, Yan tendrá su propio desafío frente a Sean O’Malley, quien está lejos en la clasificación. «Me sorprendió que pelearan, pero también es la fama. Todos los chicos que pueden vencerlo, se los saltó a todos y fue directamente al número uno. Creo que Petr gana. Creo que le va a ganar. No creo que sea difícil para él. Sí, O’Malley es largo, pero Yan sabe qué hacer para ganar», concluyó Jonathan Martinez.