Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Buena onda y merienda: la tarde de Gustavo Solís rodeado de chicos  

El intendente recibió a los chicos del 5to año del Colegio Nuestra Señora del Rosario.

Gustavo Solís
Gustavo Solís
banner



SALTA.- El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, contó en sus redes que compartió una tarde rodeado de chicos. En detalle, disfrutó de una buena merienda con los alumnos del 5to año del Colegio Nuestra Señora del Rosario. A lo largo de la jornada también se tomó el tiempo para visitar a los juveniles de la liga local de fútbol.

“Siempre a la par de los jóvenes. Muy buena onda y excelente merienda con las chicas del 5to 3ra”, destacó Gustavo Solís. Además, agregó imágenes de la tarde “buena onda” con los jóvenes del Colegio Nuestra Señora del Rosario. En otra de sus publicaciones se mostró junto al senador Javier Mónico observando a los chicos de la liga de fútbol.

El jefe comunal se mantiene muy activo en las redes contando todos los trabajos que lleva a cabo la Municipalidad de Rosario de la Frontera. En las últimas horas, informó que los vecinos de la calle Virgen de la Montaña ya cuentan con un nuevo sistema de iluminación. Se habilitaron 400 metros lineales para mejorar la transitabilidad y seguridad en la zona.

Por otro lado, encabezó la entrega de herramientas e insumos a la panadería social “Corazón Caliente”. Se trata de un importante espacio de contención, al cual asisten 22 jóvenes con discapacidad que día a día aprenden y realizan productos panificados. “Tenemos una gestión que trabaja para que todos los rosarinos tengan las mismas posibilidades”, destacó.

Gustavo Solís

Gustavo Solís y el Deporte

Gustavo Solís también utilizó sus redes para remarcar las acciones que lleva adelante en la ciudad: “Acompañamos al deporte rosarino. A través de un programa de fortalecimiento de equipos deportivos, entregamos indumentaria al seleccionado sub 15 junto a Fabricio Cuadrado, presidente de la Liga de Fútbol y Javier Mónico, senador provincial”.

“Vamos a seguir implementando políticas que impulsen el desarrollo deportivo en nuestra ciudad, acompañando con acciones significativas a los deportistas”, aseguró. Luego, se refirió a los Juegos Evita y dijo que son una gran oportunidad para que rosarinos y rosarinas viajen y disfruten de una experiencia única en sus vidas.

En su cuenta de Instagram manifestó que se siente orgulloso del esfuerzo personal, la solidaridad y el compromiso que tuvieron los deportistas. “Es una delegación histórica para nuestra ciudad ya que somos uno de los municipios que más representantes tiene. Éxitos, que sea una hermosa experiencia para todos, vamos a acompañarlos”, concluyó.