Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿El gol de la fecha? La pirueta de Renzo López para la victoria de Central Córdoba

El delantero fue la figura exclusiva del encuentro con tres goles frente a Unión esta tarde, en el estadio 15 de abril.

Central Córdoba
Fuente: Captura de video
banner



SANTA FE.- La fecha 27 de la Liga Profesional recién arrancó, pero Renzo López ya comenzó a candidatearse a tener el mejor gol. Hoy fue la figura en el triunfo de Central Córdoba contra Unión por 4 a 1, en el estadio 15 de abril. Anotó tres goles, donde el segundo recorrió todas las redes sociales por la pirueta que realizó. Además, cortó una racha de tres derrotas al hilo.

Con mucho suspenso, el Ferroviario consiguió irse al entretiempo 2-1 arriba. Un pase a espaldas de la defensa de Francisco González Metilli -autor del primer tanto- fue la clave para volver a poner arriba a la visita. Se entendió a la perfección con López, que sacaría una tijera espectacular que pegó en el travesaño y entró. El VAR ratificaría el tanto minutos más tarde, tras unas dudas.

El delantero terminaría de coronar una tarde fantástica en Santa Fe con otros dos goles en el partido. Una presión alta de Alejandro Martínez a uno de los defensas terminó en una pérdida imperdonable para el Tate. En ese momento, el ‘9’ se encontraba en el primer palo para empujar el balón al fondo de la red. Fue a agradecer a su asistidor.

A los 17 minutos del segundo tiempo, nuevamente Martínez le hizo la vida imposible al equipo santafesino por el costado izquierdo. Le ganó en velocidad a Vera y fue hasta la línea de fondo. Sacó un buscapié preciso para que la pelota supere a Mele y termine hallándose con López. Con casi media hora por delante, se llevó una pelota para el recuerdo.

Central Córdoba deberá buscar entrenador

Esta tarde fue la última vez que Abel Balbo y su cuerpo técnico dirigió al elenco de Santiago del Estero. Ya se conoce desde el principio de esta semana que Estudiantes de La Plata lo contratará para asumir en el lugar que dejó vacante Ricardo Zielinski. Todavía no comenzó la danza de nombres para que reemplacen al exjugador de la Selección Argentina.

Fuente: Twitter de SportsCenter
Click to comment

Deja un comentario