Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz, uno más: despidió a la delegación de chicos que representará a Salta en los Juegos Evita

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, estuvo acompañando a la delegación salteña que nos representará en los próximos Juegos Evita

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, estuvo acompañando a la delegación salteña que nos representará en los próximos Juegos Evita. Se trata de un grupo de 900 jóvenes de 25 municipios distintos. En ese marco, el mandatario salteño se presentó para despedir en persona a los deportistas y caminó junto a ellos.

“Esta mañana despedí a la delegación salteña de 900 jóvenes, que participarán en Mar del Plata de los Juegos Nacionales Evita y de los Juegos Culturales Evita. 25 municipios componen nuestra delegación, que participarán en las 65 disciplinas de este gran torneo argentino”, escribió el gobernador de Salta en sus redes sociales.

Sobre el final, el jefe de Estado de Salta contó que “los Juegos Nacionales Evita son más que una competencia, son una oportunidad para disfrutar de una experiencia de vida que contribuye a la integración, la formación y la participación deportiva ¡Les deseo muchos éxitos!”, cerró.

“Estén orgullosos de representar nuestros colores y recuerden que más allá de los resultados, esta experiencia les da la oportunidad de aprender, compartir, disfrutar y practicar el deporte que aman”, les expresó Gustavo Sáenz a los jóvenes y agregó “Seguiremos fomentando el deporte porque enseña valores y cada vez que un chico lo practica se aleja de los peligros de la calle”.

Durante la jornada de ayer, el gobernador Gustavo Sáenz, caminó por las calles de Cerrillos junto a la intendenta de Cerrillos Yolanda Vega. Pero no se trató de una visita social ni mucho menos, ambos inauguraron el pavimento en barrio Nuestra Señora del  Huerto. Además, dejaron  habilitado de manera oficial 8 cuadras.

Gustavo Sáenz habló con Patricia Bullrich

Sin dudas este día quedará marcado en la memoria de Mónica Berruzo, quien fuera amenazada de muerte en su propia casa. Entre todos los cuestionamientos que recibió el gobierno provincial, especialmente de la oposición, Patricia Bullrich, fue una de ellas. Pero en las últimas horas, la exministra aclaró que pudo hablar con el gobernador Gustavo Sáenz y destacó su compromiso con la seguridad.

“Se comunicó conmigo el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. Me aseguró la protección de la concejal Mónica Berruezo y su custodia, frente a las amenazas que recibió y que me informó hoy la diputada nacional Virginia Cornejo. Agradezco el compromiso asumido por el gobernador”, dijo la presidenta del PRO sobre el mandatario salteño.