Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La promesa de Juan Esteban Romero: “Vamos a trabajar para los chicos de Salta”

El diputado provincial participó de la inauguración de un playón deportivo en Villa Esmeralda.

Juan Esteban Romero
Juan Esteban Romero
banner



SALTA.- El diputado provincial, Juan Esteban Romero, acompañó a la intendenta de Salta, Bettina Romero, en la inauguración de un playón deportivo en Villa Esmeralda. En este marco, aseguró que va a trabajar para el bienestar de los chicos salteños. La Municipalidad llevó a cabo obras de restauración y mejoras en alambrados, arcos, tableros, bebederos y piso.

“Vamos a seguir trabajando para que todos los chicos en Salta tengan espacios sanos, de contención y recreación. Lugares donde puedan divertirse y aprender. Es lo que nuestros jóvenes tienen que hacer”, remarcó Juan Esteban Romero. En su cuenta de Instagram agregó una serie de imágenes de la jornada en la que se lo ve rodeado de vecinos.

El playón deportivo en Villa Esmeralda cuenta con nuevas luminarias, cestos de basura y pintura renovada. Por su parte, la intendenta Bettina Romero habló ante los presentes y dijo: “Estas tareas están dentro del plan municipal que impulsamos para estos meses. Con el objetivo de mejorarlos, iluminarlos, pintarlos y que estén en condiciones para que puedan disfrutarlos”.

“Esto es volcar nuestros recursos municipales a favor de los salteños. Continuamos con nuestra presencia permanente en los barrios. Que no es solo escuchar a los vecinos sino llevarles obras y mejoras integrales. Es la hora de los barrios que significa: un municipio comprometido en invertir para que Salta esté cada vez mejor”, agregó la jefa comunal.

El espacio recreativo funciona como un lugar de encuentro para todas las familias de la zona sur de la capital. Durante la jornada se realizó un torneo de hockey del que participaron 60 niños, luego hubo una charla sobre alimentación saludable y clases de aerobic. El playón de Villa Esmeralda es el tercero que inaugura la Municipalidad de Salta.

Juan Esteban Romero y los jóvenes salteños

Días atrás, el diputado Juan Esteban Romero felicitó a los jóvenes salteños que representaron a la provincia en el Congreso de Centros de Estudiantes del Norte Grande. “Un placer poder compartir y hacer este merecido reconocimiento a estudiantes y la Red de Juventudes que se involucran día a día por la realidad de nuestra provincia”, remarcó.

Por otra parte, el legislador contó que la semana pasada acompañó a Miguel Ángel Pichetto en una nueva reunión de Republica Federal. “Con el compromiso puesto en el desarrollo productivo y una visión capitalista moderna que garantice trabajo a todos los argentinos”, aseguró y agregó imágenes junto al exgobernador de Salta, Juan Carlos Romero.