Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Nora del Valle Giménez y un saludo muy especial para Estela de Carloto

A través de sus redes sociales, la parlamentaria le dejó un sentido mensaje.

Nora del Valle Giménez
banner



SALTA – La referente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carloto, está cumpliendo años. Diversos organismos y políticos la saludaron durante esta jornada y a esos mensajes de celebración se sumó la senadora salteña Nora del Valle Giménez. A través de sus redes sociales, la parlamentaria le dejó un sentido mensaje.

“Feliz Cumpleaños querida Estela de Carloto!! Te abrazo muy fuerte, tu fortaleza, lucidez y ejemplo de lucha siguen siendo un faro de luz que nos indica el camino, cómo dice el cántico popular, «abuelas de la plaza, el pueblo las abraza»!”, escribió la senadora del Frente de Todos y compartió fotos de la cumpleañera.

La senadora representante de Salta es muy activa en las redes sociales. Ya sea para realizar este tipo de publicaciones o para contar sobre sus cuestiones parlamentarias. La semana pasada estuvo presente durante la asunción de las nuevas ministras de la Nación. Desde sus redes sociales, la senadora salteña manifestó su alegría por tener a tres mujeres ocupando puestos de vital importancia. Además, Giménez compartió fotos junto con Daniel Scioli y Pablo Moyano.

“En momentos difíciles las mujeres siempre ponemos cuerpo y alma. No me cabe duda que este maravilloso trío de mujeres viene a nutrir de energía y sensibilidad a nuestro gobierno. Celebro las designaciones en los ministerios de Género, Trabajo y Desarrollo Social”, dijo la senadora nacional por Salta. Por otra parte, compartió una foto de las tres nuevas ministras.

La semana pasada, la senadora del Frente de Todos compartió su preocupación por el trato que los presos en Salta reciben por parte de la policía y el cuerpo penitenciario. En ese momento, Giménez se había hecho eco de un informe del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura y aseguró que en Salta la vida de los presos es un verdadero calvario. Incluso habló de hacinamiento y torturas.

Nora del Valle Giménez pide ser “más humanos”

No es la primera vez que la Senadora nacional por Salta, Nora del Valle Giménez realiza este tipo de observaciones respecto de las torturas que sufrirían los presos en Salta. Ahora, se hizo eco de un informe del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura y aseguró que en Salta la vida de los presos es un verdadero calvario. Incluso habló de hacinamiento y torturas.

“La reciente visita a Salta del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura dejó en evidencia la necesidad de avanzar en profundas reformas. Tanto en el Poder Judicial como en el Servicio Penitenciario salteño. El informe preliminar habla de condiciones graves de Hacinamiento», explicó la parlamentaria por Salta.