Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Video: La primera fiesta en Gran Hermano no convenció al público

Gran Hermano volvió a la pantalla chica y desde el día uno generó una enorme polémica, que es lo que el programa busca generar entre los televidentes.

Gran Hermano
banner



Gran Hermano volvió a la pantalla chica y desde el día uno generó una enorme polémica, que es lo que el programa busca generar entre los televidentes. Anoche, los participantes tuvieron su primera fiesta en la casa y disfrutaron a pura diversión y risa. Sin embargo, el primer festejo dentro de la casa no logró convencer a los televidentes, que no dudaron en volcar sus críticas en las redes.

“Desastre el que pasa la música!”; “Aflojen con el alcohol una lata a cada uno es una pobreza”; “Detalles a mejorar para la próxima fiesta: 1) denle al menos 3 tragos así activan mas, no te van a romper la casa Gran Hermano. Y si la rompen el raiting explota  2) que el DJ no tire cada 2 segundos el Wupi Wupi”; “Agustín y marcos se bailan todo jaja y tomas de madera .Juan más aburrido que chupar un clavo”, fueron algunos comentarios en contra de la fiesta en el reality.

Desde el lunes que empezó el programa pasó de todo. Incluso ya se armó la primera pareja. Maxi y Juliana fueron los primeros en habilitar la zona de parejas. Tuvieron muy buena química. Después de la nominación, la nueva pareja se olvidaron de las cámaras y se abrazaron, muy acaramelados.

La historia de amor en Gran Hermano quedó confirmada luego de la propia Juliana se lo confesara a Tomás “Había que meter un poco de algo a esto. Hubo un intercambio de besos”, dijo la joven. «Si a mí me gusta alguien, ¿voy a estar esperando tanto?”, señaló la participante para explicar por qué ella y su compañero se habían besado.

Gran Hermano formó la primera pareja

“Claro, si después afuera tu vida sigue igual. Yo igualmente no creo que lo que pase acá siga afuera. Somos todos muy distintos”, reflexionó Tomás sobre la posibilidad de que el romance entre Juliana y Maxi continúe fuera de la casa de Gran Hermano. “No, eso ni lo pienso. Está buenísimo poder compartir acá algo con alguien que sea piola”, admitió la joven.