Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Desde su lado: Conor McGregor se mide con Alexander Volkanovski

Con la nueva coronación, el excampeón de la división mantuvo una conversación con el líder del peso pluma.

Conor McGregor
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de la gran victoria de Islam Makhachev, la posible pelea con Alexander Volkanovski atrajo la mirada de Conor McGregor. El excampeón irlandés observó con atención el duelo por el título del peso ligero. Así, a través de sus redes sociales, McGregor intercambió palabras con el líder del peso pluma.

«Mis dos viejos cinturones. En dos pequeñas garrapatas. Esta pelea hace 10 compras«, comenzó expresando el peleador irlandés a través de su cuenta oficial en Twitter. En diferentes épocas, «The Notorious» consiguió hacerse tanto con el título que posee Volkanovski como el que ostenta actualmente Makhachev. Por la misma vía, «The Great» respondió a los comentarios del excampeón.

«Un exsabio una vez dijo que: ‘los ganadores se enfocan en ganar. Los perdedores se enfocan en los ganadores«‘, escribió en un tuit el campeón del peso pluma. «Solo estoy observando y monitoreando compañero. Eso es todo. Feliz por ti en el lugar tbh. Vuelvo enseguida. Esto no ha terminado. Sabes», comentó entonces el irlandés.

La conversación siguió, ya que Volkanovski agregó luego que «respeto hermano. Será un placer darte la bienvenida de nuevo«. Asimismo, el luchador de Dublin lanzó que «seguimos bailando. Bien. Estuve en tu lugar exacto una vez, no lo olvides. 145 subiendo. Buena suerte. Yo diría que vayas más pesado. Días de rugby. Ser una bola de boliche».

En ese sentido, Conor McGregor soltó luego que «así es como lo haría si fuera tú. Tu condición en este momento como yo la veo, no lo sé. Pero el estilo de bola de bolos para ti tiene la mejor oportunidad. Munición para golpear la cavidad torácica». Y, para terminar, el atleta irlandés comentó que «me siento locamente confiado. Calma. Desapegado de la emoción. Consciente de lo que debo hacer y haciéndolo realidad. Esta película termina, estoy de vuelta. Tendré varias peleas completadas para cuando se estrene esta película«.