Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El descargo de Sean Brady tras su primera caída

En el último evento de UFC, el peleador estadounidense perdió por primera vez en su carrera y emitió declaraciones al respecto.

Sean Brady
banner



ABU DHABI.- Fue en el último evento de UFC, el número 280, que Belal Muhammad fue superior a Sean Brady y así este último perdió por primera vez en su carrera. Así, el peleador del peso welter perdió también su racha de cinco triunfos consecutivos en la promotora. En sus redes sociales, Brady emitió un descargo por lo ocurrido.

«Anoche, obviamente, no salió según lo planeado. Quiero dar las gracias a todos los particulares que se pusieron en contacto conmigo y siguen apoyándome», comenzó expresando el peleador en una publicación en su cuenta oficial en Instagram. Luego el competidor se refirió a su marca invicta dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

«Realmente siempre pensé que me quedaría invicto, pero de alguna manera siento un alivio, tal vez esto es lo que necesito para convertirme en el mejor yo«, soltó luego el contendiente de Filadelfia. A sus 29 años, el luchador obtuvo su primera derrota profesional, acumulando también 15 victorias en su registro dentro del deporte.

En ese sentido, Brady expresó las sensaciones que le quedaron de su primera derrota profesional. «Este dolor que siento en mi corazón es horrible, arde, pero al final del día estoy sano y mi familia está sana y sé que volveré mejor que nunca. Tengo que hacer algunos cambios y salir de mi zona de confort», lanzó entonces el contendiente.

Por último, el estadounidense se dirigió hacia una parte del público que aprovechó para burlarse de su situación. «Si tienes cosas malas que decir sobre mí, dicho para las personas que siguen burlándose de mi esposa, algún día obtendrán lo que se merecen», finalizó su escrito Sean Brady a través de la última publicación en su cuenta de Instagram.