Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ganar es de familia: Kevin Benavides tuvo un festejo doble

“Después de 45 días, es hora de volver a casa”, expresó sobre su regreso a Salta.

Kevin Benavides
Kevin Benavides
banner



SALTA.- El motociclista salteño especialista en enduro, Kevin Benavides, tuvo un festejo por duplicado en el Rally de Andalucía. En detalle, junto a su hermano Luciano Benavides se subieron al podio de la competencia en lo que se convirtió en un hecho histórico. “Después de 45 días, es hora de volver a casa”, expresó sobre su regreso a Salta.

“Última etapa P2 abriendo pista. Solo perdí 16 segundos en un día de mucha navegación y caminos de enduro, satisfecho con el trabajo. Hermoso rally que he disfrutado mucho de manejar, lastima esos 6 minutos de penalización en el día 1 que dolieron mucho en los resultados. En la segunda foto, resumen de festejos”, publicó Kevin Benavides.

En su cuenta oficial de Instagram, agregó: “Haciendo historia con mi Luciano Benavides siendo los primeros hermanos en un podio de mundial de rally raid. Felicitaciones a Adrien Van Beveren que hizo una gran carrera y a Sam Sunder por el campeonato. Después de 45 días, hora de volver a casa”. La competencia se realizó del 19 al 23 de octubre.

A lo largo del rally, el salteño fue contando sus resultados en cada etapa. “Físicamente P1 en el día, me equivoqué en un control de velocidad y recibí una penalización de 6 minutos y quedé P4 en la etapa. A afrontarlo y seguir adelante disfrutándolo, dándolo y un poco de show siempre. Vamos por otro día”, detalló en el inicio de la competencia.

En el segundo día, el especialista en enduro dijo: “Victoria de la etapa de hoy, P2 general. Se siente lindo ganar nuevamente, aunque esta vez sin penalización. Un día muy largo hoy, se retrasó la largada. Llegamos 17,3 al bivouac. Ahora a descansar y enfocar para pelear mañana hasta el último kilómetro final. Gracias a todos por el apoyo”.

Sesión de fotos

La semana pasada, el deportista salteño, Kevin Benavides, compartió su felicidad por salir en una reconocida revista argentina. Junto a su hermano, Luciano Benavides, aparecieron en “Caras” y aseguraron que los mejores paisajes del país están en la provincia de Salta. “Convivimos con lo imprevisible”, remarcaron mientras modelaban para la sesión.

En la producción fotográfica se ve a los hermanos Benavides posando junto a sus motocicletas en la provincia. De fondo, los hermosos e imponentes paisajes que caracterizan a la hermosa región. Los deportistas también se sacaron su traje de competencia para modelar con el torso desnudo. Ambos vienen de competir en la prestigiosa competencia del Rallye Du Maroc.

Kevin Benavides