Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Mirada al frente: Charles Oliveira seguro de que recuperará el cinturón

Tras sufrir una clara derrota por sumisión, el luchador aseguró que volverá a su posición de campeón.

Charles Oliveira

ABU DHABI.- Son muchas las sensaciones que atraviesan la cabeza de un peleador como Charles Oliveira al perder el cinturón. Estando tan cerca de volver a su posición, con once triunfos al hilo, Islam Makhachev finalmente le robó la ilusión al brasilero. En la rueda de prensa posterior, Oliveira aseguró que recuperará el título del peso ligero.

«Nadie me va a golpear tan fuerte como la vida me ha golpeado. Me caí, y me voy a levantar y voy a recuperar este cinturón«, comentó en primer lugar el contendiente brasilero. En el evento de UFC 280, Makhachev logró dominar a «Do Bronx» hasta que consiguió una notable sumisión ante el mayor sometedor en la historia de UFC.

Asimismo, el competidor brasilero se refirió al desarrollo del duelo. «Somos luchadores. Eso está destinado a suceder. Hoy, Islam Makhachev fue mejor que yo. Hay días en los que vas a ser mejor que otras personas. Hay días en los que van a ser mejores que tú. No hay mucho que hacer. Nos vamos a ver de nuevo», sostuvo entonces.

Por otro lado, Oliveira también se pronunció acerca de los próximos retadores por el título. «Nunca se sabe qué es exactamente lo que va a elegir la promotora. Cambian de opinión todo el tiempo, así que ¿Quién soy yo para decir algo? La verdad es que Charles Oliveira sigue siendo el contendiente número uno en la división. Así que lo que vamos a hacer es volver a casa, ver a mi familia, hablar con mis gerentes, evaluar los asuntos, meternos un poco con UFC», comentó así.

Además, sobre el final, el contendiente habló sobre sus siguientes pasos. «Siempre he hecho todo lo que UFC me ha pedido. Siempre he luchado en los hogares de otras personas. Así que vamos a esperar un poco. No hay mucho que yo elija. Estaremos en casa y lo negociaremos desde allí», concluyó de esa forma Charles Oliveira.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo