Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Tiene un plan: Manon Fiorot en busca del título

Al terminar el enfrentamiento, la luchadora llamó a una rival antes de la pelea por el título.

Manon Fiorot
banner



ABU DHABI.- En la previa de UFC 280, Katlyn Chookagian había declarado que, en caso de vencer a Manon Fiorot, podría pelear por el cinturón. Sin embargo, el resultado fue adverso para la luchadora, ya que la francesa consiguió la victoria por decisión de los jueces. Posteriormente, Fiorot retó a Alexa Grasso, quien iba a ser la siguiente rival de Chookagian.

Desde su entrada en la promotora, la competidora francesa no paró de vencer a las oponentes que se le presentaron en el camino. Así, «The Beast» acumuló cinco triunfos consecutivos en UFC con su última victoria, y una racha de nueve triunfos como profesional. Por eso, al terminar el evento, Fiorot sintió la confianza necesaria para desafiar a Grasso.

«Alexa habló del ganador de la pelea de Katlyn contra mí. Así que quiero luchar contra Alexa y después pensar en Valentina«, comenzó expresando la contendiente sobre su plan para llegar a la cima de la división. Actualmente, Shevchenko suma la misma racha de victorias como profesional, pero con siete defensas exitosas.

Por último, la luchadora de Nice se refirió a su estilo de pelea. «Realmente quiero demostrar que soy la mejor striker de la división. Quería mantener esta pelea de pie, pero en la tercera intenté luchar porque era fácil para mí. Este no es el resultado que espero, pero gané», solucionó entonces Manon Fiorot para cerrar sus palabras.

Anteriormente, en la previa, Chookagian había declarado que «si gano esta pelea el sábado, es una racha de cinco victorias. Creo que una victoria el sábado cambiaría un poco mi posición para estar en la conversación por otra oportunidad por el título». Con esta dura derrota ante la contendiente francesa, habrá que esperar para ver los siguientes pasos de la estadounidense en UFC.