Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Un escenario posible”: Juan Grabois se sincera sobre sus aspiraciones de una candidatura presidencial en 2023

Alberto Fernández es «un fraude que le está poniendo la alfombra roja a la derecha para llegar a la Casa Rosada», dijo.

Juan Grabois
Fuente: Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Juan Grabois, líder del Frente Patria Grande, se ha sincerado en sus aspiraciones de una candidatura presidencial en 2023. Ante ello, el referente no descartó entrar a la carrera electoral en caso de que el Frente de Todos impusiera «un candidato de centro» como Sergio Massa. Además, criticó al actual gobierno asegurando que contribuye a que la derecha vuelva a gobernar en el país. 

Por lo anterior, Grabois fue tajante en sus declaraciones: «Si hubiera un candidato ‘de centro’, que piensa que está bien el acuerdo con el FMI, que piense que está bien el extractivismo, que trate todo el tiempo de quedar bien con el sector empresario, que no tenga conocimiento ni priorice las políticas de Tierra, Techo y Trabajo, dentro de una interna del Frente de Todos, podría serlo, con el único objeto de que exista una opción para los que tenemos un planteo alternativo», dijo a La Nación.

Juan Grabois también critica a Sergio Massa 

De esta manera, el líder también señaló que su posible candidatura debería ser evaluada en el seno de su organización. «La razón para hacerlo es un bien mayor. Ese sería un escenario posible, no probable, pero posible», aseveró. Y al cuestionarle sobre las medidas ejercidas por parte de Sergio Massa subrayó que le «mintió dos veces: dos veces incumplió sus compromisos con los sectores sociales».

Así, recordó: «Una cuando era intendente y otra cuando estaba discutiendo lo del bono. Pero lo perdonamos y esperamos que la tercera sea la vencida». Aunado a ello, también se posicionó sobre el programa económico de Massa y lo definió como «un ajuste light». Pese a ello, afirmó que le preocupa más su amistad con Gerardo Morales y empresarios que embarguen los recursos estratégicos de la Argentina a empresas extranjeras

Aunado a lo anterior, Juan Grabois también lanzó una dura crítica a la administración de Alberto Fernández. De esta forma, definió al presidente como «un fraude que le está poniendo la alfombra roja a la derecha para llegar a la Casa Rosada». Finalmente, aseguró que su gestión ha sido un fracaso y no ha cumplido con el contrato electoral «por el cual muchos lo apoyamos, que era empezar por los últimos. Los últimos están peor que hace tres años, ese es un dato objetivo de la realidad», sentenció.