SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, recordó en sus redes sociales una entrevista que le hicieron en el 2021. En la misma, la política aseguró que no es feminista pero que trabaja diariamente en busca de la igualdad entre hombres y mujeres. “Soy mamá de un varón y una nena y quiero que los dos tengan las mismas oportunidades”, resaltó.
“Hay muchos feminismos. Creo que no soy feminista pero sí busco la igualdad”, dijo Candela Correa en dicha oportunidad. Ahora, la influencer reposteó la nota que le hizo en el 202, el medio “La Gaceta”. En otro tramo de la misma, habló de su forma de ser y de vestir: “Yo siempre quise seguir siendo como soy. Esta es mi manera de vestirme”.
En la imagen también se puede observar que la entonces edil se defendía de las críticas por su manera de vivir. “Yo realmente creo que hay que romper con los prejuicios que impone la sociedad. Abrir la cabeza y darle una oportunidad a cada persona, de escucharla y conocerla. A las mujeres les digo que se animen a mostrarse como son, que vivan y disfruten”, resaltó.
En la jornada de ayer, Candela Correa participó del programa radial “Pue!” y contó detalles de su nuevo libro: “Habla sobre mí. Le hablo mucho a la mujer, me hacen super fuerte. Toda mi vida sufrí bullying y escribir el libro fue como llevarme a ese momento y sanar un montón de cosas. Cuando lo hice me di cuenta que todo empezó cuando yo tenía 5 años”.
Sobre el accidente que sufrió dijo: “Fue muy duro entender que estamos de pasada y que la vida se te va. Hay momentos donde yo quiero ser concejal, mamá, profe y no disfruto de nada. Hoy quiero saber qué es lo que realmente quiero y ponerle todas las fichas a eso. La que me encuentra en el auto a las 11 y media de la noche fue una mujer, salimos en equipo”.

Candela Correa y su futuro político
Al ser consultada por su futuro, adelantó: “Volvería a la política, me encanta. No sé si concejal, pero sí me gustaría por ejemplo ser diputada nacional. Creo que tengo que encontrar los caminos, trabajando y no quedándome ahí. Con Gustavo Sáenz toda la vida. Trabajé para ellos y se tomó el tiempo de preguntarme cómo estaba, Bettina nunca me mandó un mensaje”.
“No me gustaría ser ni gobernadora ni intendente. Me gustaría ser diputada nacional o senadora, a nivel nacional. Me encantaría buscar recursos y soluciones para Salta, pelearía a full. Admiro un montón a Pamela Calletti, fue mi profesora de historia, es una mujer imponente, super preparada”, concluyó Candela Correa en la entrevista radial.