Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Estuve tres años muerta»: Cris Morena habló del fallecimiento de Romina Yan

La productora perdió a su hija en 2010 y la homenajeó con su propio espectáculo en 2019.

Cris Morena
Cris Morena
banner



SALTA-. Hace 12 años, el 28 de septiembre de 2010, el mundo quedó en shock tras enterarse de la muerte de Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quien encabezó varias de sus novelas juveniles. Así, diversas generaciones se unieron en un inesperado, temprano y doloroso duelo.

En una íntima conversación con Jey Mammon en La Peña de Morfi, Cris Morena reflexionó sobre cómo fue lidiar con la muerte de su hija y qué hizo para salir adelante ante semejante perdida. “Cuando pasó lo de Romina fue un antes y un después total de todo”, dijo la productora.

“Ahí empecé a escribir como una bestia. Es lo único que a mí me levanta cuando estoy cayendo o me levanta cuando estoy levantada. Yo escribo mucho y me encanta escribir canciones», recordó Cris Morena. “Ahí escribí todas las canciones del homenaje ViveRo que fue en 2019″, dijo la productora sobre el emotivo show.

Cris Morena homenajeó a Romina Yan con un gran espectáculo en el Gran Rex

“Hay mucha gente que se pregunta, ¿cómo hace?”, le consultó Jey Mammon. “Como hice no sé… como sobreviví no sé… porque estuve tres años muerta-del 2010 al 2013-, más a allá de escribir y escribir estuve muy mal”, respondió Cris Morena antes de revelar el momento en el que acepto que debía seguir con su vida durante un viaje a Berlín.

“Es una de las ciudades más creativas del mundo en este momento, llena de jóvenes que están diciendo ‘perdónennos’. Y dije: ‘Si Berlín con todo su dolor, su angustia y todos sus muertos, y su horror espantoso se levantó, yo me tengo que levantar’. Lo hago por mis nietos, por mis hijos y porque amo la vida porque merezco seguir viviendo”, reflexionó Cris Morena.