Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella destacó “la fuerza de las mujeres”

El dirigente lleva adelante su agenda de visitar los barrios de la provincia con el fin de poder entender sobre las necesidades de los vecinos.

Felipe Biella
banner



SALTA – Mientras el resto de los partidos políticos en Salta continúan las discusiones para el armado de los frentes electorales, Felipe Biella sigue caminando. El dirigente lleva adelante su agenda de visitar los barrios de la provincia con el fin de poder entender sobre las necesidades de los vecinos. Así fue que llegó al barrio Santa Victoria. Desde allí destacó la fortaleza de las mujeres.

“Emotiva cena organizada por La Gringa en Santa Victoria con las mamás del barrio. Gran ejemplo de mujeres luchadoras que hacen un esfuerzo enorme por sacar a sus familias adelante”, dijo el presidente de Salta Independiente y compartió varias fotografías de lo que fue la jornada festiva.

Sobre el final de su posteo, el dirigente de SI, aseguró que “Vamos a seguir poniendo nuestro granito de arena en cada rincón de la Ciudad porque estamos convencidos de que los salteños pueden y deben estar mejor”, cerró. En las imágenes compartidas se lo vio sentado en la mesa de las mujeres, comiendo con ellas.

Días atrás, Felipe Biella, participó del festejo por el Día de la Madre en el Barrio Portal de Güemes. “Nunca paramos”, destacó de su gestión en las calles de la ciudad capital. Por otra parte, informó: “Si querés que vayamos a tu barrio escribinos un mensaje privado para que coordinemos”.

Felipe Biella y su idea de “defender la alegría”

“Defender la alegría. Linda tarde con las familias del Barrio Portal de Güemes. Se mandaron un gran festejo por el Día de la Madre y ahí estuvimos poniendo nuestro granito de arena. Nunca paramos de caminar cada rincón de la ciudad, llegando a donde nos invitan y donde podemos dar una mano”, expresó Felipe Biella en su cuenta oficial de Instagram.

El político también estuvo presente en el gran festival Día de la Madre en Barrio Autódromo. El mismo estuvo organizado por el Centro Vecinal local y contó con sorteos y actividades. “Tremendo festejo. Fuimos con nuestros voluntariados de cosmetología y uñas para hacerles un mimo a las mamás. Gracias por hacernos parte”, manifestó el presidente de SI.