Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La esperanzadora noticia sobre Agustín Rossi: ¿Renueva en Boca?

Se conoció que hubo importantes avances en la operación que podría llevarlo a firmar un nuevo contrato al arquero.

Agustín Rossi
Fuente: Instagram oficial de Agustín Rossi
banner



BUENOS AIRES.- Luego del título en la Liga Profesional de Fútbol, el plantel de Boca Juniors se enfoca en los últimos dos objetivos del año: la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones 2022. Tratarán de cerrar un año muy positivo para seguir en competencia. Además, hay un tema que desvela a los fanáticos: ¿seguirá Agustín Rossi en el club?

El contrato del arquero finaliza el próximo 30 de junio de 2023 y todavía no se llegó a un acuerdo para renovarlo. De hecho, se llegó a pronunciar que no había vuelta atrás tras las declaraciones del representante del arquero y del Consejo de Fútbol -liderado por Juan Román Riquelme-. Pero ahora volvió a salir una luz esperanzadora sobre su futuro.

Según la información que maneja Germán García Grova, hay grandes posibilidades de que se pueda llegar a un acuerdo en las próximas semanas. Hubo un acercamiento en los números y las condiciones que había propuesto Miguel González, representante del portero. Sería una gran noticia para el Mundo Boca, que buscará nuevamente la Copa Libertadores en 2023.

El periodista de TyC Sports también aclaró qué necesita darse para que termine de sellarse la continuidad: «Si vuelcan en un papel la propuesta que pedimos, seguimos”. En lo que se pudo saber, había pedido una baja de la cláusula de rescisión de su actual contrato. Cree que los 18 millones de euros es un monto muy alto.

También espera recibir un aumento de sueldo que sea a la altura de lo que rindió en la cancha en los últimos dos años. El último punto y no menos importante es la duración del nuevo vínculo: se busca que sean solo tres años y no cuatro, como se estipuló desde un primer momento. Se vienen horas claves para la continuidad de Agustín Rossi.

Fuente: Twitter de Germán García Grova