Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Ningún progre nos corre más”: Mauricio Macri arremete contra el gobierno y asegura que volverán

El expresidente presentó su libro “Para qué” en La Rural y aprovechó la oportunidad para lanzar filosos comentarios.

Mauricio Macri
Fuente: Mauricio Macri en Facebook.
banner



BUENOS AIRES.- Mauricio Macri presentó su libro “Para qué” y aprovechó la oportunidad para arremeter contra el gobierno de Alberto Fernández. Frente a la dirigencia de Juntos por el Cambio el expresidente no se guardó nada y criticó a toda la gestión, asegurando que “volverán”, subrayando que la administración tiene “un discurso cínico” que no entra en su perspectiva. 

Macri entró al salón principal de La Rural con una canción de AC/DC asegurando: Somos el cambio o no somos nada”. Acompañado de empresarios, políticos y militantes, el exmandatario invitó a quienes asistieron a estar convencidos de “lo que hay que hacer”, ya que el líder del PRO destacó que existen “ideas equivocadas que se han impregnado en un grupo de la sociedad”. 

Mauricio Macri asegura que volverán en 2023 

“Las piedras van a volver, por eso hace falta tener claro el para qué, porque pone todo en perspectiva”, expresó Mauricio Macri antes de agregar que el cambio será crucial para que todo pueda volver al cauce que pretende su partido. “En 1983 teníamos un dígito de pobreza y ahora vamos rumbo al 50%. No defendamos más estas ideas, vamos por algo nuevo”, afirmó.

Asimismo, el expresidente reafirmó su molestia por las políticas del gobierno nacional, así como las ideas que tienen sus aliados. “La gente nos está empujando. Nos fuimos del Gobierno y el 70% decía que Aerolíneas Argentinas tiene que ser estatal. Eso cae y ahora están en menos del 40%, y va a llegar al 0 y nos vamos a sacar de encima a (Pablo) Biró y la plata que nos roba”, destacó.

“Vamos a tener que dar la batalla porque ellos están equivocados. El mundo no se maneja de esta manera, no puede haber ese nivel de privilegios. Es un disparate ¿Dónde mierda están las prioridades?”, aseveró Mauricio Macri antes de concluir resoplando: “No nos pueden correr más, ningún progre nos corre más. Ese discurso cínico no lo banco más… Confieso que esos tipos me hacen calentar”.