Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Paula Chaves recordó a su amiga fallecida en el mes de la concientización sobre el cáncer de mama

La modelo compartió un extenso mensaje en el que invitó a sus seguidores a reflexionar.

Paula Chaves
Paula Chaves
banner



SALTA-. En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, Paula Chaves recordó a su amiga Lina de 37 años que falleció en enero de este año de dicha enfermedad. La modelo compartió una dulce foto junto a su grupo de amigas y llamó a sus seguidores a reflexionar sobre la importancia de realizar los controles de salud.

“Somos 5 amigas, de esas que son de toda la vida, vida que nos imaginamos juntas, siendo viejas, viajando, riéndonos de todas las cosas buenas que pasamos. Estamos atravesando un duelo, doloroso, injusto. Perdimos una hermana. Lina de 37 años, dos hijos», comenzó Paula Chaves en su posteo. En la foto la modelo aparece acompañada de cuatro amigas, incluida Lina.

“Se palpó una dureza en la teta, se hizo una ecografía de tanto insistirle a su medico que le decía que amamantando no se iba a ver nada y le dijeron que era quiste de leche. Pasó el tiempo, bebé de 6 meses, todo avanzado, el peor final. Un día me dijo: ‘Bicho quiero hacer algo para que se investigue el cáncer de mama'», escribió Paula Chaves.

Paula Chaves pidió que compartan su mensaje

«‘Quiero que las mujeres insistan por su salud y se hagan los controles aunque estén embarazadas y amamantando, que vayan a fondo aunque el médico diga otra cosa’. Y acá estoy, en el mes de octubre, sin nada rosa, te digo: tocate las tetas, hacete el autoexamen mamario en la ducha, hacé tus controles mamarios aunque estés embarazada o amamantando”, continuó Paula Chaves.

“No existe más el ‘amamantando no se ve nada’. Yo me hice eco y punción en el 2017 y no era nada, amamantando a Balta. Amamanto desde el 2013, imagínate 9 años sin controlarme. La cantidad de mensajes e historias que me llegan de ustedes, compartí entre tus amigas y círculo de mujeres. Nos cuidamos entre todas”, concluyó la esposa de Pedro Alfonso.

Instagram: @chavespauok