Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Manuela Arancibia choluleando con el actor Pedro Alfonso

También acompañó a la bailarina y conductora nacional, Lourdes Sánchez, en su recorrida por la región.

Manuela Arancibia
Manuela Arancibia
banner



SALTA.- La presidenta del Instituto de Promoción Turística de Salta, Manuela Arancibia, se sacó fotos con los famosos que llegan a la provincia. En sus redes sociales, se la observó “choluleando” con el actor Pedro Alfonso. Antes, había acompañado a la bailarina y conductora nacional, Lourdes Sánchez, en su recorrida por la región.

“Recibimos en Salta a Pedro Alfonso que estuvo junto a un gran elenco presentando en el Teatro Provincial, Juan Carlos Saravia, la obra ‘Una noche en el hotel’”, detalló Manuela Arancibia. A través de Facebook, agregó varias imágenes con el reconocido actor argentino que se encuentra presentando el espectáculo a lo largo y ancho del país.

La obra “Una noche en el hotel” revolucionó el teatro salteño con entradas agotadas en todas sus presentaciones. Está integrada por los actores: Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Camilo Nicolás, Rodrigo Noya, Julieta Bartolomé, Sofía Macaggi y Pachu Peña. Además, está dirigida por Carlos Olivieri, consiguió una gran temporada de verano y ganó Carlos a la “Mejor Comedia”.

Manuela Arancibia

Con Lourdes Sánchez

En otra publicación, Manuela Arancibia destacó la llegada de la actriz y conductora de televisión, Lourdes Sánchez. “Eligió la belleza de nuestra provincia para un nueva entrega de su programa ‘Comer para Creer’”, detalló. Durante su recorrida, aprendió a hacer las mejores empanadas salteñas de la mano de la campeona del concurso provincial, Norma Ruiz.

Por su parte, Lourdes Sánchez resaltó en sus redes sociales la belleza de la provincia. “Estamos disfrutando un montón Salta, comiendo mucho. Fui a una peña y me encantó”, indicó. Además, adelantó que el nuevo programa de Marcelo Tinelli será muy novedoso. La conductora se encuentra recorriendo el país y conociendo las distintas culturas locales.

Manuela Arancibia

Corredor Aéreo

Por otro lado, Manuela Arancibia se refirió a los trabajos que lleva adelante en materia turística. “Continúan las acciones de promoción de cara al corredor aéreo que unirá desde julio a San Pablo con Salta. Por eso seguimos recibiendo operadores turísticos y periodistas especializados brasileros, para que vivan la experiencia en primera persona”, relató.

Hay que recordar que esta nueva ruta aérea fue acordada entre el gobernador Gustavo Sáenz y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. Se trata de un corredor histórico para Salta y muy importante para el norte argentino. “Es el resultado del buen trabajo en equipo y entendimiento con Aerolíneas. Es una mirada verdaderamente federal”, expresó el mandatario.

Manuela Arancibia