Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Todo confirmado: así se jugarán las semifinales de la Copa Argentina

Se anunciaron los días y horarios de los partidos del certamen doméstico.

Copa Argentina
Foto: @Copa_Argentina
banner



ARGENTINA.- En las últimas horas, se revelaron los días y horarios de las semifinales de la Copa Argentina. Este miércoles, Banfield y Talleres se enfrentarán con el objetivo de avanzar a la final del certamen. Luego, Boca Juniors y Patronato se verán las caras para ocupar el último lugar vacante. Además, se hizo oficial la programación de la final en Mendoza.

En Rosario, el Taladro se medirá con el Matador en el Estadio Marcelo Bielsa (Newell’s). Desde las 18 horas, el elenco dirigido por Javier Sanguinetti alcanzó esta instancia por primera vez en su historia y tratará de seguir rompiendo marcas. El conjunto del sur de Buenos Aires arriba después de eliminar a Godoy Cruz en la tanda de penales, donde brilló el arquero Facundo Cambeses.

Por su lado, Talleres viene de dejar en el camino a Independiente en los penales en un encuentro disputado en Resistencia, Chaco. En su última participación, la “T” llegó a la final de la Copa Argentina, aunque no pudo derrotar a Boca Juniors. Sin embargo, eso le valió la clasificación a la Copa Libertadores. Por ende, ahora buscará repetir esa hazaña.

Boca Juniors y Patronato lucharán por un lugar en la final de la Copa Argentina

Este miércoles, Boca Juniors se enfrentará con Patronato en la otra semifinal. El Xeneize, último campeón de la Copa Argentina, irá por otra final en el Estadio San Juan del Bicentenario desde las 21.30 horas. El cuadro liderado por Hugo Benjamín Ibarra llega motivado después de conquistar la Liga Profesional de Fútbol en una definición infartante que se definió sobre el final.

En cambio, el Patrón arriba después de alcanzar esta instancia por primera vez en su historia. Después de dar el golpe al eliminar a River Plate en cuartos de final, el elenco entrerriano buscará hacer lo propio frente al campeón defensor. Pese a su buen presente, los comandados por Facundo Sava no pudieron mantener la categoría y el próximo año jugarán en la Primera Nacional.

Captura Twitter