Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Es Coti la más codiciada en la casa de Gran Hermano? La correntina estuvo a los besos con Juliana

El reality más importante de la televisión comenzó hace tan solo una semana.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. Una gran polémica que involucra a varios participantes se ha encendido en la casa de Gran Hermano. Todo comenzó con el nuevo romance entre Coti y Alexis, el Conejo, quienes confirmaron su relación a fines de la semana pasada. Aunque se mostraron muy cariños al principio, rápidamente florecieron los problemas en la pareja.

Antes de entrar a la casa, el Conejo comentó: “con las mujeres tengo una debilidad, me gustan demasiado y soy muy moquero, picoteo en varios lados y voy haciendo mocos”. Efectivamente, luego de mostrarse a los besos con Coti, comenzó a acercarse a Mora, y es que esta le contó que la correntina “estaba jugando a dos puntas”. 

“Hay un triángulo amoroso, hay una tensión sexual, ‘El conejo’ está disputado entre dos fuerzas femeninas, y esto va a terminar mal, se los digo”, anunció esa noche Santiago del Moro. Y es que mientras todos compartían una tarde en el jardín, el Conejo comenzó a acariciarle la espalda a Mora: “¿Qué mirás vos? Aflojale un poco, te vas a poner tensa”, le dijo Mora a Coti antes de ofrecerles hacer un trío.

Gran Hermano puede verse las 24 hs del día en Pluto TV

Quien también parece tener interés en Coti es Juliana, que actualmente mantiene una relación con Maximiliano. Ambas participantes compartieron un intenso momento hace unas horas, el cual los fanáticos de Gran Hermano hicieron viral en las redes sociales. Luego de que la correntina recordará con tristeza a su familia, Juliana decidió consolarla con algunos besos.

«Hola, Mi amor, ¿qué pasa? ¿Estás tristongui?», le dijo Juliana a Coti subida en su cama y casi sobre ella. “Dejate dar besitos”, agregó antes de mostrarle las distintas formas de dar besos que conoce: mariposa, con las pestañas, el beso autito con el que la joven recorrió desde el brazo hasta el cuello de Coti generándole cosquillas y el beso de «dientitos», hasta que finalmente se acostó a su lado.